Miércoles de inspiración | Adorno aquí, adorno allá… ♫

¡Buenos días!

¿Quién no pone adornos en sus producciones? Adornos, embellishments, cucaditas varias… ¡como lo queramos llamar! Pero el caso es que son algo indispensable en nuestros trabajos de scrap, sean del tipo que sean. En YoY son expertas en ofrecernos multitud de adornos, entre chapas, cartoncitos y sellos. Los cartoncitos son muy versátiles y se pueden customizar de muchas formas (aquí algunas ideas) y los sellos, más de lo mismo. Los podemos estampar en colores, en negro y pintar con rotuladores, acuarelas, gelatos…, podemos hacer embossing con ellos. Son un elemento ideal para crear adornos.

Lo que yo quería compartir hoy con vosotros son distintas ideas que he encontrado por internet para crear adornos la mar de resultones con distintos elementos.

Con un papel o cartulina de base, fieltro y nuestros textos a máquina. ¡Yo seguro que lo pondré en práctica!


Crédito

Haz clips decorativos con trozos de lazo, de papeles… ¡mirad qué resultón!


Crédito 1  Crédito 2

Troquelados en cartulina y lo que le quieras añadir: palabras con máquina de escribir, enamel dots, cartoncitos, costuras a máquina… ¡Ideales!


Crédito 1  Crédito 2

¿Y la pistola de silicona? Además de para hacer los consabidos enamel dots (hay tutoriales por doquier) nos puede servir para hacer letras:

Crédito

Con botones, círculos de papel y glossy… ¡mirad!


Crédito

Y si sois de las que tenéis arcilla polimérica en casa, podéis marcaros unos adornos ideales con ella. Estos son sólo un par de ejemplos:


Crédito 1 Crédito 2

Para acabar os dejo una última idea, con cuentas Hama. Y os dejo un par de fotos de un trabajo mío (perdonad la osadía). Yo es que soy fan de estas cuentas y las he utilizado en más de  una ocasión para trabajos de scrapbooking:


Crédito 1

Espero que alguna idea os resulte interesante. ¡También me encantaría leer vuestras propuestas! Con esto, me despido hasta la próxima. ¡Besitos y feliz scrap!.

Cristina.