Miércoles de inspiración| Minis llenos de amor.

Hola escraper@s! Hoy me paso un ratito por aquí para contaros quien es mi musa en materia de minis :) No se vosotros, pero yo tengo mis escraperas favoritas para según que trabajo haga. Aunque internet y mas concretamente pinterest, es una fuente inagotable de ideas, si quiero ir sobre seguro, cuando quiero ver minis preciosos, llenos de ideas y de detalles, me voy directa al blog de Stephanie Bryan.

La mayoría son desestructurados, ¡pero con un equilibrio que me deja alucinada!. Todos super dulces, equilibrados, coordinados, con una composición exquisita… En fin… que me muero por todos ellos!! Son inspiración en estado puro, y “para muestra, un botón”. Son todos tan espectaculares, que no sé cuales elegir para mostraros algunos ejemplos!!. Voy a intentar elegir solo diez…

Minis estilo “tags”, mi elemento de scrap favorito :).

a-d-tag

you-at-three

El estilo “scrap on the road” le queda genial!! Me encantan los collage y como consigue meter toda la información del viaje de forma que además se integre con la decoración.

San Diego

Barcelona

Tiene un estilo muy definido, pero a la vez se atreve con todo. Puede hacer algunos un poco mas recargados:

oh-happy-day

happy-little-moments

Y otros super sencillos… ¡Y todos quedan de maravilla!.

insta-days

february

Y para terminar de volverme loca y conseguir que sea muy fan suya, este año ha decidido hacer su ProjectLife por minis mensuales, cada uno con un formato y estilo distinto!!! Y son todos… en fin… que os voy a contar… Mi idea era ir copiándole directamente uno a uno y hacer minis mensuales de mi proyecto “ODITL”, pero por desgracia, no he tenido tiempo de hacer casi ninguno de ellos, pero esa es otra historia :(. Mirad que chuladas!!!

may-project-life-album

february-project-life-album

Espero que os haya gustado mi selección y os inspire a crear unos minis chulisimos :)

Un besazo y… ¡Feliz Puente! para los afortunados como yo que nos lo cogemos!!! YEAHHHHHHH!!!!!

Lali.