Taller Presencial| ¿Quieres jugar conmigo?

Hola escraper@s! Como va la semana? ya casi casi la tenemos superada!! Así que vengo con una super noticia, para alegrarnos mas el jueves!! Ya tenemos los detalles del taller de este junio!!!

Como ya os habíamos adelantado en nuestras redes sociales, este mes vamos a dar la bienvenida al veranito con un mini súper refrescante. En unos días os mostraremos fotos del mini en detalle, pero no podíamos esperar más a mostraros los detalles del taller y del súper kit incluido… ¡es increíble!.

Este primer taller presencial de YoY en Madrid, lo impartiré yo solita… ooohhhh Cris… ¡¡te echaremos de menos!! Así que os voy a contar un poco en que va a consistir…

Quiero hacer un taller ameno, sin agobios, en el que os pueda enseñar mis trucos a la hora de diseñar y realizar un mini álbum. Por supuesto llevare el mini, apuntes, esquemas, consejos, chuches, material, etc… pero sobretodo, llevare un montón de ganas de pasarlo en grande, ¡quiero que lo pasemos genial!.

Que robemos un poco de tiempo a nuestras ajetreadas vidas de “mujeres super-woman” para sentarnos en una mesa rodeadas de compañeras como nosotras, locas por coger un bonito papel y unas tijeras (o cizalla en mi caso) y por pasar un rato divertido de scrap, de charlas, de inspiración… en resumen, que sea una mañana (larga) de scrap entre amigas, algo que, en serio… ¡echo muchísimo de menos!.

Así que, ya sabes… ¿quieres jugar conmigo?.

Bueno… al lío que me emociono!! :)

En el taller decoraremos el interior del mini de anillas kraft de 20x20cms incluido en el kit!!! ya os lo dije… 0% de estrés. Nos podremos centrar en el interior, las fotos, los adornos, y como no… ¡en charlar un rato!.

He preparado un interior (un pelín desestructurado) super completo, con hojas plegadas, cosidas, bolsillos de vellum, bolsillos de plástico con confeti, tags, etiquetas… ¡A tope de cositas chulas con la que entretenernos!. Y como ya os imaginaréis, en mi estilo “corta-pega” sencillo pero resultón :P.

Y para hacer este pedazo de mini, contamos con la colección “Fine & Dandy” de Dear Lizzy. Hemos creado un kit en exclusiva para el taller, que ha resultado super completo. Podremos jugar con los papeles de la colección, “abc”, “acrylic shapes”, “glitter and confetti”, washi, dots, “honeycomb balls”, “gold hearts” y un sinfín de nombres “raros” más jajajaja

Peeeeroooo esto no se acaba aquí!!! Como no podía ser de otra forma, también le hemos dado nuestro toque :) El kit incluye varios adornos de cartón de YoY scrap y el sello estrella de la ultima colección “Insta Adicta”. Además, un montón de troquelados de nuestra colección particular: tags, etiquetas, y unos cuantos más que serán sorpresa jejejeje Si, lo se, no deberíamos complicarnos tanto la existencia, pero… ¡no podemos evitarlo! es lo que tiene preparar algo que te gusta tantísimo hacer!!

Como véis… decididamente nos hemos vuelto locas con el material, pero es nuestro primer taller 100% YoY en Madrid, ¡No podía ser de otra manera!. Ya os aviso que a mi me ha sobrado un montón de material jajajaja así que dijo que podréis aprovecharlo para un par de layouts extras o incluso otro mini!!!

Ah!! Espera!! que ya me iba sin contaros los datos concretos de fecha, hora, lugar, precio… jajajaja

¡Os espero! Seguro que lo pasamos genial, además de aprender algunos trucos, y sobretodo… nos iremos con un mini super chulo a casita :).

Lali.

 

DETALLES DE INTERÉS.

VENTA. El precio completo del kit y el taller es de 35€. Lo puedes comprar en la tienda online, aquí.  Aviso, para conseguir un taller sin agobios, son solo 10 PLAZAS.

FECHA. Sábado 27 de Junio de 10:30h a 14:30h. Quien quiera quedarse a comer conmigo, seguramente ataque Crumb después del taller :P

LUGAR. Estrenamos el precioso y alucinante espacio de HandBox en pleno centro de Madrid. Travesia Conde Duque, 12. Madrid.