Viernes de retos | hoy nos ponemos puntillas…

Buenos días mundo!! no os asustéis, que no os voy hacer vestiros de comunión ni nada de eso!! ;-). Es solo que el reto de minis de este mes lleva ¡¡BLONDAS!! y a mi siempre me han recordado a las puntillas. Sabéis? las blondas son una de esas cosas que yo creí que jamás usaría en mi scrap y que ahora no puedo vivir sin ellas :-) ¡me en-can-tan! así, sin más. Como ya sabéis, este año tenemos un requisito y una temática para nuestros minis; pues el tema de este mes es UN DIA EN TU VIDA. Este proyecto es original de Ali Edwards (no os extraña, verdad? jejeje) y consiste en documentar con fotos un día cualquiera de tu vida. Nosotras os proponemos que lo hagáis este mes y que luego preparéis un mini con esas fotos y todo lo demás que hayáis ido recolectando o escribiendo o pensando durante el día. ¿os apetece? os aviso ya de que este proyecto engancha!!

Como le va que pintado a este reto, la colección de este mes en YoY Scrap es la COLECCIÓN MI VIDA, que está compuesta de un mini sello que es un primor y unas chapas y cartones a juego, y todo ello en castellano o en catalán. Podéis verla en detalle aquí, y ahora vais a poder ver cómo la ha utilizado nuestro Equipo de Diseño para realizar sus respectivos minis.

Pues dejo de daros la matraca y os enseño lo que han preparado:

Vamos a empezar por nuestra diseñadora invitada, Cristina, que ganó el reto de minis de abril y que ha preparado un mini súper dulce que me ha enganchado desde el primer momento:

 

Y que nos decis de las interpretaciones del equipo de diseño invitado de junio? ¡¡Alucinadas estamos!!

Maria Cecilia y en el precioso mini que nos ha enviado podemos ver como se pone en forma ;-)

 

Sarai, con un mini super dulce.

Y ahora vamos con las chicas de nuestro Equipo de Diseño, ¡vais a alucinar!

Teresa

Cindy

Angeles

 

De verdad que no se cual me gusta más ¡son todos increíbles! ¿¿Verdad que si ??¿a que son todos preciosos? Pues no lo pospongas más porque ahora te toca a ti!!!

Tenéis hasta el jueves 2 de julio para participar y la ganadora se llevará un bono de 10€ y será diseñadora invitada del reto de minis de septiembre (ya que en agosto estaremos todas de vacaciones por aquí). Tenéis toda la información y logos aquí.

Besotes y ¡Feliz scrap!

Cris.