Viernes de retos | La tarjeta de junio es toda tuya!!

Y ¿por qué? Porque puedes hacer LO QUE QUIERAS!!!!Solo tienes que usar RAYAS. Fácil ¿verdad? Pues ¿a qué estás esperando?¿qué no se te ocurre nada? ummm… me cuesta creerlo, pero por si acaso, aquí tienes todo lo que han preparado nuestras diseñadoras invitadas y las chicas del equipo de diseño:

Silvia nos ha regalado esta tarjeta tan colorida.

Cecilia nos trae el calor de su tierra en su tarjeta.

Y ahora el Equipo de diseño de YoY Scrap. Hoy es un reto muy especial porque estrenamos componente del equipo!! ya os hemos hablado de ella, es Patty Tañuz ¡¡¡yujuuuuuuuuu!! Si nuestro equipo de tarjetas ya era excepcionalmente bueno, ahora es IMPRESIONANTEMENTE BUENO!!!!!

Así que vamos a empezar por ella y por su preciosa tarjeta en la que ha incluido las rayas de una forma de lo más original.

Tonyi nos ha dejado impactadísimas con esta tarjeta por su originalidad y por los materiales utilizados, es alucinante!

Amanda, fiel a su estilo tierno y etéreo nos deleita con esta maravilla.

 

Shei nos ha dejado una tarjeta de su estilo: sencilla, moderna y muy, pero que muy minimalista.

Y Susana, con la delicadeza de siempre.

 

Ahora os toca a vosotros, ¡aquí os esperamos!.

 

RESUMEN DEL RETO:

Tema: Libre

Requisito: Rayas

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  16 de julio a las 23:55h y el trabajo ganador se anunciará el martes 21 de Julio.

¡Feliz scrap!

Cris