Viernes de retos | Queremos conocerte a lo grande

Otro viernes… ¡Otro reto! No te parece que generalmente cuando escrapeamos nos solemos centrar en familiares, amigos, mascotas… Cualquier ser o actividad es escrapeado… ¡menos nosotros mismos!.

Así que este mes de junio queremos que te fijes en ti, y tomes un rato para escrapear una lámina que hable de ti, y además, para añadir mas diversión al reto, queremos que te luzcas con una foto bien grande!! Una página con foto gigante que hable de ti mismo.

Sabemos que usar fotos gigantes es un poco trasto por el tema de la impresion, pero  ya veras lo alucinante que quedan los LO’s!! Mirad que cosas mas chulas han hecho en el equipo de diseño.

Elena la ganadora del reto de Abril, nos muestra un LO sencillamente precioso.

Las diseñadoras invitadas del mes de Junio, nos traen unas interpretaciones a cual mas alucinante.

Cecilia

Loneta

Sarai

 

Y ahora los increíbles trabajos del DT oficial, que nunca desfraudan… ¡Gracias chicas!

Mireia

Lidia

Cari

Caroli

Lali

RESUMEN DEL RETO:

Tema: YO

Requisito: Foto gigante.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  9 de Julio a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 14 de Julio.

¡Os esperamos! ¡Feliz fin de semana!

 

Lali.