Viernes de retos | Ya casi lo tenemos!!

Que si que si!!!! Que esto ya esta superado!!! Si has llegado a estas alturas del año con tu project Life al día… ¡ya nada puede contigo!.

Este año es el primero de mis cinco PL que esta al día, y no podría estar mas orgullosa de mi misma, creo que es el único propósito de Año Nuevo que estoy haciendo, pero oye… ¡es un propósito gordo!, no?? Yo creo que al menos, cuenta por dos!! jajajaja

Y si no lo llevas al día, ya sabes, aprovecha las vacaciones para darle un buen empujón! Tu puedes!

Este mes queremos que te tomes un rato para escrapear sobre ti mism@ un poco, así que aprovecha el formato de PL para dejar documentado un poco de ti mism@, por una vez, deja de lado a familia, amigos y mascotas… y ¡céntrate en ti! Queremos conocerte mejor y sobretodo, queremos que TU te conozcas mejor ;)

Y para inspirarte, aqui tenemos las fantásticas semanas del equipo de diseño, como siempre, me sorprende lo distintos que pueden ser los PL, y a la vez tan chulos todos!!!!

Cecilia

Nuria

Cristina

Laura

Shei

 

RESUMEN DEL RETO:

Tema: ESTA SOY YO.

Requisito: LIBRE.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  23 de Julio a las 23:55h. Os recordamos que hemos pasado el día de premios al martes, en este caso, anunciaremos el ganador el martes 28 de Julio.

Esperamos que os gusten nuetras semanas! Feliz fin de semana!

Y recuerda, que aun estas a tiempo de escrapear un poco con nosotras mañana!!!!