Extra | Jugando con Sprout.

Hola escraper@s!

Hoy venimos a mostraros un proyecto super chulo, en el que hemos tenido la suerte de poder participar.

Gracias a HandBox y HP, hemos sido uno de los primeros bloggers de España en usar el Sprout, el nuevo ordendador de HP. Un ordenador “todo-en-uno”, que incluye tableta grafica, cámara y escaner 3D!. Super intuitivo y pensado para procesos creativos fluidos, donde pasar del mundo físico al digital es tan difícil como pulsar un botón de la pantalla!

Una auténtica revolución, que hemos podido probar en exclusiva, y que estamos deseando mostraros. Hemos jugando un buen rato con materiales muy diversos: flores, telas, corcho, arena, tintas de spray, acuarelas…

Nos ha encantado la fluidez de trabajo y el acabado de las distintas texturas e imágenes. Y sobretodo, las múltiples aplicaciones que podemos darle dentro del scrapbooking, para crear fondos para nuestros layouts, tarjetas de PL, invitaciones de boda, recordatorios de bautizos y comuniones, incluir lettering en nuestros trabajos, maqueta mini álbumes… ¡un montón de posibilidades!.

HP nos pidio que hiciesemos un proyecto, asi que nos pusimos manos a la obra… entre todos los materiales que probamos, nos quedamos con las acuarelas, para el proyecto final… ¿quieres saber que hicimos?.

Aquí tienes un adelanto… Pero antes de descubrir nuestro proyecto, ¡necesitamos TU ayuda!. Entre todos los bloggers participantes en la acción se hace un concurso, y el proyecto ganador se lleva un sprout al estudio!!.

¿Te imaginas los productos de scrapbooking tan chulis que podríamos diseñar en esta pedazo de máquina? Así que visita nuestro proyecto aquí y si te parece el más chulo, vota por nosotras desde la galería de proyectos, ayúdanos a quedar las primeras en el ranking!!

Espero que nos acompañeis en esta nueva aventura!!

Un besazo.

Lali.