Miércoles de inspiración |Materiales que inspiran

Hola Amigas de YoY, hoy quiero compartir con ustedes un resumen de los materiales que me gusta usar en mis minis.Desde que comencé a scrapear me he encontrado con muchos, hermosos y “super necesarios” materiales para hacer minis. La gracia de los minis es que puedes poner en ellos muchos materiales a la vez sin que se vea mal. Hoy les quiero mostrar algunos de los materiales que he usado en los minis de este semestre y que uso repetidamente porque me gustan muuucho.

Doilies y Cartones de YOY: los doilies o blondas de papel son realmente hermosas, le entregan a los trabajos un toque femenino y dulce. En general son blancas, sin embargo, muchas marcas las venden en colores y si quieres las puedes teñir con colorantes de comida o tintas de sellos. Por otro lado están los Cartones de YOY que son suuuper adorables, me encantan porque son versátiles y especiales para cualquier ocasión, los puedes usar en su color natural, pintarlos o embosarlos.

Chapas y Letras: las chapas de YoY son super alegres, con colores vivos y le dan a los trabajos dimensión de una manera lúdica, la mayoría de las colecciones tiene sus chapas. Las letras para mí son vitales me gustan de todos los tamaños y tipos.

Sellos: Cualquier proyecto de scrapbook gana con los sellos y los de YOY son lindos y útiles para múltiples ocasiones, en español y con lindos diseños que puedes usar en distintas temáticas. Personalmente me gusta mucho usarlo sobre papel vegetal o vellum y luego ponerlo en el proyecto.

Acuarela: Usar acuarela es volver a ser niñas y te entrega la posibilidad de poner mucho color sin usar mucho papel. En esta página pinte el fondo y sobre el, estampe lindos sellos de YoY.

Encuadernadora: Ame mi zutter desde que llego a mi casa, entrega otra opción para encuadernar minis de manera fácil y rápida.

Alfabeto más Cartones: En el foto reto de éste mes usé mucho  la colección ABC Salta y la AME!! el abecedario es lindo, de super buen tamaño y los cartones con letras permiten hacer cosas geniales. TIENEN QUE TENERLA!! sirve para todo.

Transparencias: están super de moda y dan la posibilidad de “cubrir” ciertas cosas. A mi me encantan y trato de usarlas mucho en mis minis.

Como ven son muchas las cosas que me gustan y que he usado en los minis que he hecho hasta ahora, espero que estas ideas las animen y participen en nuestro foto reto que esta vigente. Las espero.

 

Cindy.