Viernes de retos | ¡A toda página!.

Bueno bueno bueno… ¡¡que estamos en la semana 30!! Ya hemos superado el meridiano!!! Esto ya lo tenemos totalmente superado chic@s! jejeje

Para las que lleven sus PL’s al día, mi mas sincera enhorabuena!! Yo lo tengo al día, aunque estas últimas semanas la verdad es que apenas tengo fotos para documentar!!! increíble!! estoy de un relajado que no se puede!!! Me esta costando mantener el proyecto, pero estoy super orgullosa de como esta quedando. Lo digo siempre, el esfuerzo merece la pena!! Así que ánimo!!! Ya no nos queda nada para tener un año más, documentado como se merece :)

Esta semana, os proponemos que useis una foto gigante en todos los bolsillos, es una forma muy diferente de hacer una semana, queda muy chulo y encima, es el cierre perfecto del álbum, si usas varios álbumes para un mismo año, como yo :)

Las interpretaciones del DT han quedado increibles… ¡aquí las tenéis!.

Ana.

Shei.

Cristina.

Laura.

Laura, ante la imposibilidad de imprimir una foto gigante, interpreto el reto homogeneizando toda la semana añadiendo muchisimas fotos, con la misma edicion (B/N) y temática, para “simular” una foto gigante :) El resultado es super chulo también.

Lali.

Yo consegui hacer la foto gigante en la selphy gracias a Iria, que me chivo el truqui. He hecho un collage en el PS y después he ido imprimiendo una a una los “trozos” de la foto, en la selphy. ¡Me encanta el efecto!.

 

RESUMEN DEL RETO:

Tema: LIBRE

Requisito: Usar una foto gigante que cubra toda la semana.

NORMAS.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  27 de agosto a las 23:55h. Como en agosto el blog cierra, el ganador se anunciara en septiembre.