Viernes de retos | el segundo foto-reto de la temporada

Buenos días!  Cómo vais? Ya de vacaciones?

Pues en estos días libres qué mejor que hacer un poco de scrapbooking? Hoy te proponemos el primer reto del mes, por supuesto de minialbumes :)

Y te preguntas de qué se trata?? Pues hemos vuelto a preparar un foto-reto! y en qué consiste esto? Simplemente tienes que hacer o buscar en tu galería de fotos, aquellas que te traigan a la mente o para ti representen las siguientes palabras/conceptos:

LUZ, ROJO, MANOS, AYER, HOY

Qué te parece?? No te agobies por la historia, no hay historia en este tipo de minis, es solo… sentimientos, sensaciones… deja fluir tu imaginación y haz algo estéticamente bonito que te transmita algo, ya está!! lo puedes interpretar como mejor te parezca y usar las técnicas que más te gusten. Como requisito de material, tienes que incluir entre tus adornos chapas y botones

Veamos los increíbles minis que nos han mandado este mes! Vamos a empezar por nuestras diseñadoras invitadas del mes de julio, Victoria, que nos ha enviado un mini tierno como ninguno dedicado a su padre

Y Ange, ¡mira que me gustan sus minis!

Y ahora vamos con nuestras diseñadoras de planta!

Cindy nos trae un mini super femenino y primaveral:

Angeles nos muestra este mini de tarjetas del PL con una combinación de colores preciosa:

Este mes tenemos como estrella nuestra colección ABC Salta, la cual consta de un set de sellos, chapas y cartones a juego :)

Tenéis hasta el jueves 6 de agosto a las 23:55h para participar, como siempre la ganadora se llevará un bono de 10€ y será diseñadora invitada del reto de minis de octubre. Tenéis toda la información y logos aquí.

Besotes y ¡Feliz scrap!

Cris.