Martes de premios | el mini ganador de julio

¡Hola! Ya sé que se os había olvidado ;-) a mi casi también!! Pero resulta que si, que hay vida antes de las vacaciones de verano, y esa vida incluía los retos de julio!! :-) . Así que hoy vamos a ver cuales han sido los trabajos elegidos entre los minis que nos presentasteis en julio. Hubo pocas valientes, y es que está claro que no os gustan nada los foto-retos JAJAJAJA, no os preocupéis, que no os propondré más!!! (uno de los cambios post-vacaciones, jejeje). A mi me gustaban, y es curioso (siendo yo) porque el motivo por el que me gustan es que son meramente estéticos, es decir, no busco para nada contar una historia en ellos, es solo la belleza de las fotos y del álbum en si… Pero bueno, a lo que vamos!! Los trabajos selecionados han sido:

Minis destacados: Anxela y Mónica. Preciosos los dos, especialmente emotivo para nosotras el de Anxela, eres un primor!! y muy original el de Mónica por el soporte elegido.

Mini ganador: Catalina. Una composición bonita y sencilla, ¿qué más se puede pedir?

Como siempre, la ganadora tiene un vale de 10€ para gastar en la tienda de YoY Scrap (mándanos un mail a hola@yoyscrap.es) y es diseñadora invitada en el reto del mes de octubre. Y todas podéis pasaros por aquí para descargaros los logos. Mil gracias por estar ahí!! ¡de VERDAD!

Besos,

Lali y Cris