Miércoles de inspiración | Cuentas de Instagram que inspiran

Holaaa!!!, estamos tod@s después de las vacaciones??, espero que las hayáis disfrutado un montón y volváis con las pilas más que cargadas!!!, nuevos retos os esperan!!!

Pero hoy no os voy a hablar de retos, hoy os voy a contar de donde saco inspiración para mis trabajos y sobre todo, para mis fotos de Instagram.

Soy una persona muuuuy visual y esta aplicación me encanta!!, me puedo pasar horas y horas enganchada al móvil saltando de una cuenta a otra … aunque seguro que no soy la única!!! Jajajaja

Pues bien, después de estar bastante tiempo añadiendo y tachando cuentas en mi lista, he conseguido quedarme con tres españolas y tres extranjeras (no os podéis imaginar lo que me ha costado!!!) que me inspiran mucho en cuanto al scrap se refiere, está claro que sus trabajos y creatividad son una pasada pero aún encima cuidan mucho su fotografía creando una cuenta de lo más apetecible para visitar.

Mi top 3 de cuentas españolas son:

@eskerikia

Me encanta su estilo tan personal, sus ilustraciones, la manera que tiene de utilizar el blanco y negro y resaltar los colores en sus fotografías…

@marualterada

Alucinante su Project Life y alucinantes las fotografías que es capaz de sacar del proceso creativo y de los materiales que utiliza.

@lamardescrap

Me ha encantado ver como ha evolucionado su fotografía, consigue que sean de lo más dulces y armoniosas.

Mi top 3 de cuentas extranjeras son:

@sorayamaes

Una francesa con mucha creatividad, unas fotos divertidas y unos videos que me han enamorado!!, qué ganas de probar a hacer alguno!!.

@scatteredconfetti

Es Alemana y una enamorada de Barcelona, me encantan sus fotos de los materiales de lo más originales y cuidadas … y con una luminosidad que me encanta!!.

@magdamiz

Esta chica polaca es también fotógrafa profesional y scrapera, y tanto sus fotografías como sus trabajos son de lo más dulce y luminosos.

Y este ha sido mi top3!!, qué os ha parecido?? … espero que a vosotro@s también os inspiren tanto como a mi J

Cuál es vuestro top 3??, deseando que me los digáis y seguir descubriendo cuentas preciosas!!

Un besote y muuuchas gracias por este ratito que me habéis regalado!!!

Ángeles