Miércoles de inspiración | ¿Preparamos nuestro álbum de verano?

¡Hola a tod@s!

¡Ya estamos de vuelta! ¿Qué tal vuestras vacaciones? En esta época, todas (o casi todas) andamos scrapeando las fotos de nuestras queridas vacaciones, mientras nos cae alguna lagrimilla por la nostalgia que nos evocan las fotos y más de una sonrisa recordando momentos. Yo hoy quiero enseñaros diferentes álbumes para que os inspiréis cuando hagáis vuestros álbumes.

Una conocida scrapera que cada verano nos deleita con sus Diarios de Verano es Olaya de Tacones con Gracia. Aquí os dejo una muestra, pero si entráis en su blog, veréis mucha inspiración para vuestros álbumes veraniegos. Ella suele hacer tres diarios cada verano: uno por cada mes de la estación, junio, julio y agosto.

-Olaya – Tacones con Gracia

Dulce de Hache Project nos presenta un mini álbum que, haciendo honor a su nombre, es súper dulce… J ¡Es una preciosidad! Dorados, rosas y vellum… ¡me encanta!

- Dulce – Hache Project

Aquí tenéis otro álbum de Katty de By Peonia de sus vacaciones del año pasado, ¡que es una monada!

- Katty – By Peonia

Ahora veremos un álbum diferente a lo que solemos ver en verano, en lo que a colores se refiere. Es de Ana de Las Cositas de Ana. Ya lo vi el año pasado y me pareció una preciosidad y hoy no podía NO mostrároslo ;)

- Ana – Las cositas de Ana

A continuación os enseño un cuaderno de viaje de mi compi Ángeles de Mmmmmnoose, que es ideal para documentar nuestro verano escribiendo mucho y con alguna que otra foto… ¿Qué os parece?

- Ángeles – Mmmmmnoose

Patri de Miss Papeles nos enseña un mini álbum cuadrado y muy cuqui de sus vacaciones de este verano:

- Patri – Miss Papeles

No podía faltar en este post Elena de La aventura de los Búhos y alguno de sus maravillosos álbumes, ¿verdad? He escogido un mini álbum muy desestructurado y muy colorido… ¡Ideal para el verano!

- Elena – La aventura de los búhos

Por último, y aunque esta estructura esté muy vista, os quiero enseñar un álbum con forma de estrella que hice el año pasado y que me encantó el resultado.

- Mireia – My Sweet Things

Es muy sencillo de hacer y el resultado es muy ‘cuqui’! ;) Los colores también acompañan… ¿no?

Bueno, y esto es todo! ¡Espero que os hayan gustado mis propuestas y que os sirvan como inspiración para todas las fotazas que hemos hecho estas vacaciones! Si clickáis en cada imagen, podréis ver el álbum entero… ;)

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia