Tarjetas para Project Life, ¿qué encontramos en la red?

¡Buenos días! Hoy tenemos un montón de inspiración sobre nuestro amado Project Life® de la mano de Laura. Os dejo con ella…

Hola!!! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! ¿Qué tal esos veranitos? Yo, echándolo de menos ya!!! A estas alturas, a las que no llevamos el PL al día se nos viene el mundo encima porque parece que con la llegada del otoño llega el fin de año y con él, otro álbum no acabado a tiempo!! Ay mi madre qué disgusto!! En fin, que los propósitos de septiembre siempre dan muy buen resultado oye, yo creo que casi mejor que los de enero así que yo creo que podemos ponernos las pilas, sprint final y a por ese PL 2015 que se nos ha atragantado (enhorabuena a las que lo lleváis al día, os admiro, sois mis ídolas!!).

Y voy al título de la entrada… ¿Qué encontramos por la red en cuanto a imprimibles gratis con el tamaño adecuado para nuestras fundas y en español? Pues igual pedimos mucho pero realmente, poca cosa. Ahora bien, las diseñadoras que he encontrado para esta inspiración hacen unos diseños tan chulos que merecen realmente la pena.

La primera es Ana, del blog AnnsMiles. Me encantan los diseños de sus tarjetas, tienen un toque muy profesional, elegante, geométrico y siempre acierta con la paleta de colores aunque no sea la que en un principio esperaríamos, como la paleta de colores otoñal. Se sale de la paleta habitual y es que me parece un acierto total!! Y no lo digo porque la conozca personalmente ni porque sea mi hermana!!

Más imprimibles de Ana

También os enseño los imprimibles gratis de Angélica, que viendo los pocos recursos que había en internet para su project life en español se puso a diseñarlos ella!! Olé!! Y a compartirlos!!! Y gratis!!! Es que hay gente guay en el mundo!!!  Sus imprimibles son divertidos, alegres y desenfadados y tiene para todas las ocasiones.

Más imprimibles de Angélica

No me he podido resistir a traeros un remember del verano 2015, las piñas y los flamencos!!! Ha sido un no parar de flamencos y piñas por todas partes, pero qué cosas tan bonitas!! Desde el blog Joyas en la Basura marchando una de veranitoooooooo!!

Más imprimibles de Joyas en la basura

Y por último Laura, del Blog de coses, con unos imprimbles en su blog sencillos, limpios, me encantan!! Y tiene un tablero en pinterest para no parar de descargar!!

Más imprimibles de Laura

Espero que os guste y que si sabéis de alguien así generoso como estas artistas que os he traído hoy, dejéis el enlace en los comentarios!! A ver si podemos tener un post chulo con muchos recursos!!

Besos,

Lau