Unas pocas palabras de agradecimiento…

¡Buenos días! Hoy venimos un poquito tristes porque nos toca despedirnos de algunas amigas que han hecho mucho por nosotras, por YoY… Chicas maravillosas que han estado a nuestro lado desde los comienzos de YoY pero que, bien por motivos familiares, bien porque se han liado la manta a la cabeza con otros proyectos, ya no pueden acompañarnos más, al menos no formando parte del Equipo de Diseño de YoY, porque ante todo, como decíamos el martes, lo más importante es disfrutar con lo que hacemos, y si nos imponemos tantas tareas y cargas que esto más que un hobby es una obligación más que no nos aporta alegría, pues es mejor pasar página! al menos así pensamos aquí… Así que con todo el dolor de nuestro corazón, desde aquí decimos adiós, deseándoles todo lo mejor, a Mati, Shei y Teresa.

Tres pioneras en nuestro equipo, que se unieron a él con alegría y mucha energía y a las que echaremos de menos cada semana, reto tras reto, inspiración tras inspiración, tutorial tras tutorial, porque ellas, junto con el resto de las chicas, han aportado a esta familia su estilo particular, su frescura, caradura, dulzura… cada una su no se qué, que se yo que las hace tan especiales… ¡os queremos chicas! y os echaremos en falta

Por aquí seguiremos todas las demás, que son también ALUCINANTES!!!!! Así que no os perdáis ninguna de las secciones que las increíbles personas que forman el Equipo de Diseño de YoY Scrap van a seguir preparando para vosotros en los meses que quedan del 2015… los tutoriales de los lunes, los posts de inspiración de los miércoles y los retos de los viernes, todos ellos preparados con mucho cariño y dedicación por cada una de nosotras para ti, que estás ahí, que eres nuestra razón de ser…

Un enorme beso de Lali y Cris ¡¡MUUACC!!