Viernes de retos | el mini de septiembre

¡Buenos días! Hoy venimos con el primer reto de esta temporada, como es el primer retos del mes, se trata de hacer un mini álbum. Seguramente estáis todas súper emocionadas mirando vuestras fotos del verano e imaginando todo lo que vais a escrapear con ellas, y estamos convencidas de que vais a sacar un montón de minis, de álbumes tipo PL, de road books increibles… y también estamos seguras que en esas fotos que habéis hecho, en muchos casos no salís vosotras, porque estabais detrás de la cámara… ¿nos equivocamos? me temo que no… pero seguro que lo que si aparece en esas fotos son esas pequeñas cosas, pequeños detalles que están ahí, con vosotras, que forman parte de vuestra vida, que OS DEFINEN AHORA… y eso es lo que queremos que nos mostréis en vuestro mini este mes: CINCO COSAS QUE ME DEFINEN HOY. Y para preparar este mini debéis usas cartón y cintas entre los materiales ;-) . ¿Una idea chula, verdad?

Para que os inspiréis aquí tenemos el mini que ha preparado Sweet Teresa, nuestra ganadora del último reto de minis. Teresa ha preparado un bonito mini desplegable y como ha “llenado” la página con la foto, ha escondido el texto detrás. Esa es una muy buena idea para añadir texto en tus trabajos y (1) no te ha quedado sitio, (2) es un texto muy personal y prefieres que quede oculto o (3) no te gusta tu letra y (entonces también) prefieres que quede oculto ;-) .

Y ahora las chicas del Equipo de Diseño de YoY,

Cindy ha preparado un mini PRE-CIO-SO también ocupando la página entera con la foto, pero en su caso, ha elegido poner el texto en la página opuesta. Esta forma de hacer los minis, texto-foto-texto-foto y así sucesivamente, da un resultado muy impactante y además es una forma fácil de planificar un mini, ya que no tienes que pensar mucho a la hora de montarlo :-) .

Y por último, Angeles que como de costumbre nos ha preparado un mini encantador y muy original, con colores que llenan el alma de buena onda ;-) . Además este mini es de los que a mi me gustan: introspectivo, profundo, personal… curar heridas pasadas… SI!!!!

La colección de este mes es MI TESORO, que podéis encontrar con la nueva imagen de marca en nuestra tienda.

Tenéis hasta el jueves 1 de octubre a las 23:55h para participar, como siempre la ganadora se llevará un bono de 10€ y será diseñadora invitada del reto de minis de noviembre. Tenéis toda la información y logos aquí.

Besotes y ¡Feliz scrap!

Cris.