Viernes de Retos | La semana de verano ya está aquí!!

¡Buenos días! Hoy tenemos el último reto de septiembre!! Madre mía! Parece que fue ayer cuando volvimos de vacaciones y resulta que no, que ¡ha pasado un mes! y ¡qué mes! ¿verdad? Pues justo con este reto, el del Project Life®, es con el que podemos documentar con pelos y señales este tipo de cosas… Por ejemplo, ¿qué serie estás viendo ahora? ¿qué libro estás leyendo? ¿has comido algo especial? ¿tuviste una cita con tu chico favorito? ¿cómo te sientes últimamente? ¿como va el curro? y un sinfín de cosas más que puedes plasmar con tus fotos y las tarjetas de tu Project Life®.

Como aún queremos saborear un poquito las vacaciones, lo que os proponemos para el reto de hoy es que nos presentéis una página de vuestro Project Life® que documente días de vacaciones (ya sabéis que no tenemos ninguna restricción respecto al período documentado, una semana, quincena, el mes… lo que hagáis normalmente). Para hacerlo más interesante y daros ideas que os inspiren a la hora de preparar vuestras páginas, le hemos pedido a las diseñadoras que hagan un scraplift de una página de The Picini Basket, si os gusta la idea y aún no habéis preparado la vuestra, sería genial si también probáis a hacer el scraplift!!

Pues allá vamos con lo que ha preparado nuestro súper equipo este mes:

Empezamos con la ganadora del reto de Junio, Mónica, de El Rincón de Arya

Cristina

Nuria

Lali

Esperamos que os haya gustado la idea y que la llevéis a cabo en vuestros álbumes.

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el jueves  23 de octubre a las 23:55h.

¡Feliz scrap!

Lali y Cris