Y después del verano llega… ¡la MARCHAAAAAA!

¡¡Requetebuenos días desde YoY Scrap!

Aquí estamos de nuevo, porque no sabemos vosotros, pero nosotras volvemos de las vacaciones con las pilas puestas!! ¿tu también? entonces estarás deseando escrapear tu veranito, ¿no? Pues nada mejor que hacerlo en buena compañía y con los mejores productos que puedas encontrar y ambas cosas las tienes en ¡¡YOY SCRAP!! (modestia a parte, ejem, ejem…)

Seguramente os estaríais preguntando qué estaba pasando con YoY (de hecho, muchas de vosotras nos habéis escrito en plan “pero dónde estáis?? la tienda cuando se pone en marcha? y el blog??”)… Pues lo que pasaba era que nos hemos tomado un verdadero y gran descanso de TODO (incluido el scrap, aunque os pueda parecer una aberración) porque necesitábamos renovar fuerzas, ideas, formas de vida, de organización, de… bueno, de muchas cosas! para poder presentarnos de nuevo aquí ofreciendoos lo mejor de nosotras mismas, para recuperar un poquito del espíritu con el que nació YoY, para levantar el pie del acelerador en nuestras vidas, últimamente desbocadas y hacernos las grandes preguntas:

Si… hemos pensado muuucho, pero eso sí, sentaditas en una tumbona al lado de la piscina ;-) pero no solo… que nosotras somos chicas serias y muy trabajadoras!

También hemos trabajado en la imagen de YoY, aunque por motivos técnicos completamente ajenos a nosotras no todos esos cambios se van a ver a partir de hoy, pero confiamos en que no tendréis (ni tendremos) que esperar mucho para verlos.

Pero lo que si que vais a poder ver desde hoy mismo es la TIENDA DE YoY!!! siiii!!! por fiiinnn!!! Y para la vuelta vacacional qué mejor que traeros vuestros sellos favoritos?? OH YEAH!! hemos reeditado los sellos que más os han gustado, esos por los que muchas personas nos han seguido preguntando aunque ya estuvieran fuera de stock, porque somos así, porque nosotras lo valemos :-) y nos dijimos, pues antes de traer las novedades del último trimestre del año, vamos a estrenar nuestra nueva imagen de marca con nuestros clásicos ;P . Así que desde hoy mismo puedes encontrar modelos como CLIC-CLAC o AGENDA, por los que tanto nos habéis preguntado desde que se agotaron!

Y a lo largo de los meses que quedan del 2015 iréis viendo más productos y más cambios en YoY. El primer semestre del 2015 ha sido intenso, en muchos aspectos… repleto de experiencias, muchas buenas, y algunas no tan buenas; en este parón estival hemos querido reflexionar y aprender de nuestros errores y de nuestros aciertos, hemos analizado los últimos meses y reconocido a nosotras mismas hasta donde podemos llegar y hasta donde no podemos y hemos decidido que, sobre todas las cosas, queremos disfrutar de esta aventura! queremos disfrutar haciendo scrap! queremos ser atentas con nuestras seguidoras y, sobre todo, con el Equipo YoY. Todos estos deseos se van a ir traduciendo en un giro en nuestro estilo, en nuestro scrap, en una mayor definición de YoY, y esperamos de todo corazón que nos acompañéis en esta nueva etapa, en este camino que sin vosotras, no podremos recorrer…

¡Feliz scrap! Lali y Cris.