El tutorial del lunes | introducción al scrap híbrido

¡Hola! Aquí Cris con un pequeño vídeo para contaros como trabajo con las tarjetas que preparo para el Project Life® o cualquier otro álbum de scrap que tenga hojas de bolsillos de plástico. Si tengo que definirme de alguna manera, sin dudar diría que soy lo que se llama una scrapper híbrida. Prácticamente todos mis proyectos de scrap (menos las tarjetas) empiezan y casi terminan en el ordenador :-) . Luego imprimo, añado algún pequeño adorno y ¡al bolsillo! (o al mini de turno). Y para ello utilizo casi siempre plantillas digitales, ya sea comerciales o, en la gran mayoría de los casos, diseñadas por mí misma. Hoy he preparado un vídeo con los pasos más esenciales para utilizar este tipo de plantillas. He usado dos ejemplos, con los que creo que cubro los esenciales de esta forma de scrap. Ambas tarjetas son del primer kit digital de YoY Scrap, Navidad 2015, que podréis encontrar en la tienda próximamente (ya os avisaremos ;-) ).

Sin más preámbulos, pasamos al video:

Si tenéis problemas para visualizarlo correctamente, pinchad en la palabra vimeo en la esquina del video y podréis verlo directamente en la página de vimeo.

Espero que lo hayáis encontrado útil y que las que no lo hayáis hecho ya, os animéis a usar este tipo de tarjetas digitales para vuestros trabajos.

¡Feliz scrap!

Cris