El tutorial del lunes | Super truqui del almendruqui con un sello!

¡Buenos días! Hoy tenemos el placer de contar con un tutorial preparado por una de nuestras más queridas amigas escraperas, Jess!! que nos va a enseñar un truquillo genial para hacer esos cosidos taaaaan de moda a partir de un sello que nos guste. Allá vamos!

Hola! Soy Jess en el mundo scrapero, Febrer Blau Cel, estoy muy contenta y agradecida por estar hoy aquí. El blog de YOY Scrap es uno de mis imprescindibles. Además octubre es  mi scrapaniversario, hace 3 años que convivo ( pq me he agenciado un rinconcito de la habitación de matrimonio..), pienso (pq es como un radar que tenemos: esto lo scrapearía, esta foto me quedaria genial con estos papeles..) y disfruto haciendo scrap.

 Hoy os quería enseñar un segundo uso para nuestros sellos. Es muy sencillo, llamarlo a esto tutorial me da muuuuuuuucha verguenza.

 Estos son los materiales que he usado: un par de sellos, aguja, hilos de colores, tinta de embossing transparente y un papel o cartulina.

 

He troquelado un par de tags y en uno de ellos he estampado un sello con la tinta transparente.

Una vez estampado con la ayuda de la aguja vas marcando los extremos del dibujo para luego poder coserlo. En este caso de las letras o de la estrella. Evidentemente con líneas rectas, geométricas, etc.. es más sencillo. Pero todo es ponerse :)

 Cuando ya hayamos  perforado todo el camino que queremos hilar solo tienes que coserlo como más te guste.

En mi caso para coser la letra W con ir de punta a punta es suficiente, pero en el caso de la letra S al ser curva me ha ayudado hacer más agujeros para poder darle más forma y evitar que quedara cuadrada.

Para tapar todos los hilos, por detrás le he pegado otro trocito de papel y los he adornado un poquitín. Este es el resultado final:

Os gusta? Yo lo usé en un layout para darle un toque de hilo, que me encanta como queda siempre. Y estos 2 tags se van para mi próxima destinataria de Palabras Viajeras (una preciosa iniciativa donde mensualmente intercambiamos cartas).

Feliz feliz feliz de pasar hoy por aquí. Gracias!!!!!

Jess, Febrer Blau Cel