Empieza la Navidad en YoY Scrap!!!

¡¡Buenos días!! Como ya habréis visto por los últimos posts, YoY Scrap está cada vez más navideño, así que mientras terminamos de preparar los productos para estas fechas tan señaladas, antes de que se me pase el arroz o sea demasiado tarde para organizarlo, queremos proponeros algo con lo que nos quedamos con ganas de hacer el año pasado… ¡INTERCAMBIO DE TARJETAS NAVIDEÑAS! Si!!!!!!

yoyscrap_1

Nosotras somos unas fans de las tarjetas de Navidad hechas a mano, llevamos mil años haciéndolas y enviándoselas a nuestros familiares y amigos y nos resistimos con uñas y dientes a mandar tarjetas digitales (personalmente tengo que confesaros que ODIO las malditas tarjetas de felicitación y demás que me llegan en un mail, de hecho ni las abro (para desesperación e incomprensión de mis suegros que se empeñan en felicitarme así mi cumpleaños todos los años y se ve que reciben mensajitos de “su tarjeta no ha sido abierta” en paralelo a los que recibo yo de “tiene una tarjeta esperando”…)). Bueno, a lo que vamos… ¿os apetece participar en un intercambio de tarjetas estas navidades? Si es así, por favor, envíanos un mail con vuestra dirección postal a hola@yoyscrap.es y organizaremos grupos por orden de recepción de mail (para que no tengamos que enviar 30 tarjetas cada una ;-) ).

En función de cuantas os apuntéis haremos más o menos grupos, más o menos numerosos, pero el máximo por grupo será de 10 personas. Eso significa que, como máximo, cada una de vosotras tendrá que preparar 9 tarjetas y recibirá otras tantas. Tenéis hasta el 30 de noviembre para enviarnos el mail y nosotras os enviaremos un mail con las direcciones de las chicas de vuestro grupo antes del 5 de diciembre, de ese modo tenéis tiempo suficiente para que las tarjetas lleguen a su destino antes del 24…

Esperamos que os animéis cuantas más mejor, así que díselo a tu madre, a la vecina de enfrente, a la compi del curro y a todo aquel a quien se te ocurra que le pueda apetecer y ¡¡¡a jugarrrrrrrrrrrr!!! Nosotras por supuesto participaremos y esperamos liar a todas las chicas del Equipo de Diseño ;-) .

Os esperamos!! Recuerda! Tienes hasta el 30 de noviembre para enviar el mail!!!!

Besos,

Lali y Cris