Miercoles de Inspiracion | Scrappers no tan famosas

¡Buenos días! Hoy tenemos post de inspiración de la mano de Cari. Me encanta el post que ha preparado! Siendo sin duda alguna nuestra DT más famosa, ella da la vuelta a la tortilla preparándonos un post sobre chicas no “tan” famosas, y es simplemente GENIAL!!

Hola chicas, cómo están? Les escribe Cari y hoy es mi turno de inspirarlas. Cuando pensé en este post se me ocurrió hacer un listado de mis scrappers favoritas, pero ese listado incluye muchos nombres que ustedes ya deben conocer de sobra, Celine Navarro, Sthepanie Bryan, Paige Evans, etc. También creo que el factor común que todas vemos en estas superestrellas es que nos parecen lejanas, nos encantan, son super famosas, pero probablemente no tienen idea de que existimos! Por eso se me ocurrió hacer un listado diferente, con personas que son tan buenas como las superestrellas, pero menos famosas, a ver si con esto contribuyo a que ellas se vuelvan muy famosas también!

La primera es Eyoung Lee, ella es koreana, es DT de Scrapbook Weerkstatt y Gosamer Blue, habla casi nada de inglés y por lo mismo no sé mucho de ella, solo sé que tiene un gusto sublime para sus trabajos y que además siempre tiene algo bueno para decir de lo que hacen los demás.

Pueden seguirla también en Instagram y en su galería en Studio Calico

Otra de mis favoritas es Stefanie Ried también tiene un gusto único, es de esas personas que me hace pensar “cómo se le siguen ocurriendo tan buenas ideas?!” y además tiene un hija que tiene una cara tan tierna que es imposible no amar todo lo que hace. Además es muy simpática, eso hace que me guste todavía más!

Pueden seguirla también en Instagram y en su galería en Studio Calico

Por supuesto que no podía dejar fuera a Chantal Philippe, conocí a Chantal porque ella me nominó como una de sus scraperas favoritas en una especie de cadena que se generó el año pasado en los blogs y apenas vi lo que hacía me enamoré de ella. Es capaz de hacer magia con solo un par de papeles y adornos y pareciera que no le cuesta nada, papel aquí + adorno allá = layout perfecto.

Pueden seguirla también en Instagram y en su galería en Studio Calico

Brandi es simplemente genial, realmente admiro su capacidad para escribir tanto en sus layouts (yo escribo una oración y me quedé sin nada que escribir en mis próximas 20 layouts). Hace que tengan un toque único y por supuesto mucho más significativo. Hay pocas personas que que hacen scrapbook y no tienen hijos, en general la excusa es que no tienen que mostrar, Brandi es la prueba de lo contrario.

Pueden seguirla también en Instagram y en su galería en Studio Calico

Cómo ellas hay muchas más, pero lo dejaré hasta aquí si no el post resultará muy largo! Espero que les guste mi inspiración y ojalá hayan conocido alguna scrapper nueva!

Besos,

Cari