Viernes de retos | creemos un zoo!!

¡Hola mundo exterior! Ya llegamos con otro reto de YoY Scrap!!! Esta vez a cosa va de animalitos! ;-)

Es tercer viernes de mes, así que nos toca tarjeta… y esta semana hemos pensado que con esto del otoño, molaría hacer tarjetas con animalicos del campo (cualquier animalico, es que yo siempre lo digo así… ya se, ridículo, porque no solo en el campo hay animales, pero… me lo sabréis perdonar :-) ). Y como material, usad acuarelas, chuli, ehhhh?

Vamos allá con las interpretaciones de las diseñadoras!!

Empezamos por Lebílulas de Colores, la ganadora del reto de julio, que nos envía una tarjeta preciosa con una animalico marino ;-). Como véis ha utilizado las acuarelas para colorear el fondo de la tarjeta y las olas

Seguimos por la diseñadora invitada del mes de octubre, Febrerblaucel que ha preparado esta maravilla de tarjeta muy otoñal, con un zorrito, que los dos últimos otoños han causado sensación en el mundo del scrap, y que ha utilizado las acuarelas también para el fondo de la tarjeta, pero creando un estilo completamente diferente

Y ahora nuestro Equipo de Diseño, que una vez más nos deja sin habla, unas tarjetas preciosas chicas ¡las quiero todas! :-) .

Tonyi. Es que no me canso nunca de mirar sus maravillosas tarjetas… son tan diferentes, y con tanto detalle… De nuevo las acuarelas en el fondo, dando contraste con el color al resto del conjunto, y uno de mis animales favoritos: el búho. La preciosa chapa de la colección deseos de YoY Scrap queda ideal como sentimiento en esta tarjeta tan otoñal.

Susana. Otra mujer que hace unas tarjetas que no puedo dejar de mirar… tan flipantes!! todo geometría y limpieza ;-) Es curioso que dos estilos tan opuestos como el de Tonyi y Susana me enamoren por igual! Las acuarelas están en el bocadillo con los pensamientos de este perrito tan cuqui y ¡mirad que uso más genial al sello agenda de YoY Scrap! Susana ha estampado patitas por todo el fondo!!

Amanda. Probablemente nuestra DT más dulce, sus tarjetas enamoran a primera vista!! Amanda ha utilizado las acuarelas para realizar un bonito fondo sobre el que flota su animalito (del campo esta vez, jiji) y ha utilizado el sello hola de YoY Scrap para realizar tanto el fondo del cuerpo de la tarjeta como el sentimiento de la misma. ¡perfecta!

Patty . Y si Amanda es la más dulce, Patty sin duda es la DT más atrevida, sobre todo con los colores y complementos que utiliza es sus pequeñas obras de arte, así que este reto, usando acuarelas, le viene al dedillo!! Fondo de lo más llamativo y de nuevo un buhíto precioso ;-9 . Patty ha utilizado sellos de las colecciones agenda y ABC de YoY Scrap para hacer el sentimiento de la tarjeta y unos preciosos paquetitos con regalos ¿qué contendránnnn? La banderita de YoY queda genial con ese lazo, verdad??

Y ahora os toca a vosotros desearnos todo lo mejor con vuestras maravillosas tarjetas. Las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto. 

Esperamos vuestras tarjetas hasta el 15 de noviembre, no os olvidéis!!!!

Cris