Viernes de retos | cuéntanos tu día

Buenos días!!!! Hoy os estaréis preguntando “¿pero qué puñetas les pasa a estas?”, pues… ¡qué estoy senillllllllllll! Yo convencida de que hoy era jueves, tan pancha… y cuando salgo a llevar a Luz a la guarde veo los puestos del mercado y me digo ¿mercado el jueves? oh! no! mon Dieu! ¡¡¡QUE ES VIERNES!!! Y yo con estos pelos!!! con razón Vicen estaba tan contento esta mañana… :-)

Así que como más vale tarde que nunca, aquí está el reto de páginas de este mes: ¿nos cuentas que has hecho hoy? Documenta un día de tu vida (cualquiera, el que más te guste) haciendo un montón de fotos y tomando notas (si quieres) al más puro estilo One Day In The Life, de Ali Edwards y plásmalo en un LO usando al menos 3 fotos. Y ¡ya está! pero ya verás que preciosidad de trabajo te va a quedar. Para abrir boca vamos con lo que ha preparado el súper Equipo de Diseño de YoY:

 

Empezamos con la ganadora del último reto de tarjetas, Mi rincón scrapero :-)

Y nuestra invitada del mes de octubre, Jess, de Febrer Blau Cel

 

 

Ahora vamos con nuestro DT oficial.

Mireia

 

Cari

 

RESUMIENDO:

Tema: Un día en tu vida

Requisito: Usar mínimo tres fotos

NORMAS:

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el 8 de noviembre a las 23:55h.

¡Feliz scrap!

Lali y Cris