Viernes de retos | el mini de octubre va de frases

¡Buenos días! Y tanto que si, porque yo no se por vuestra tierra, pero aquí en Paris hace SOL y todo!! alucinante, verdad? Pues si, bastante, por eso lo estamos aprovechando al máximo yendo todos los días al parque después de la guarde…Dejo de hablar del tiempo y voy al grano: hoy es el primer viernes del mes, lo cual significa que hoy es el día del reto del mini álbum. Y os preguntaréis “a ver qué se les ha ocurrido a estas” pues se nos ha ocurrido hacer un mini que incluya 5 FRASES QUE TE INSPIREN y que tenga LUNARES!!!

Empezamos por enseñaros la propuesta de Catalina, de Atukuyem Scrap, que fue la ganadora del reto de julio. A mi me ha dejado así :O de lo bonita que es, y además nos ha contado que le ha resultado súper fácil hacer este mini y que las citas que lo componen le acompañan en su vida, son frases que le sirven para sentirse fuerte y valiente y que le animan cuando está baja de moral. Os lo cuento porque justo de eso se trataba :-) .

Y ahora vienen los maravillosos trabajos de nuestro Equipo de Diseño:

Empezamos con Cindy, que ha preparado un bonito mini con unos cuantos consejos que merece la pena leer bien…

Y seguimos con Angeles, que ha sacado sus frases de uno de mis libros favoritos, El Principito… según mi maridín, hay dos tipos de personas en el mundo: las que aman El Principito y las que no lo entienden (según él, único motivo que explica que no lo ames) y los muñequitos que adornaban nuestro pastel de boda los hice yo en fimo y eran dos niños en un planeta con una rosa, haciendo un guiño a este maravilloso libro, así que me ha emocionado mucho ver que en el equipo contamos al menos con una amante del susodicho libro :-) .

 

Y par terminar  Caroli, que nos deja un mini con consejos sobre qué esperar si alguna vez visitas los parques de Disney!

 

Espero que os gusten estos trabajos y que os inspiren para hacer los vuestros.

Pues esto es todo, ahora solo me queda animaros a participar ¡¡¡¡PARTICIPA!!!! ;-) Te puedes llevar 10€ en material y serás la diseñadora invitada del mes que viene!!

Ya sabéis, las normas y logos aquí, recordad que es importante que nos enlacéis y pongáis nuestro logo en vuestro blog, en caso contrario, no podemos contar con vuestra participación en el reto.  Esperamos vuestras interpretaciones hasta el domingo  1 de noviembre a las 23:55h.

Pasad un finde genial y ¡Feliz scrap!

Cris