Ya tenemos tarjeta ganadora!!

¡Buenos días!

Aquí estamos con los trabajos destacados y ganadores del reto del mes anterior. Hoy toca echarle un vistazo a las alucinantes tarjetasque habéis presentado para el reto de octubre.

Como siempre, nos sorprende la cantidad de interpretaciones y como de un mismo reto se pueden hacer trabajos tan distintos y geniales!!! Ha sido sumamente difícil elegir, había quien quería votar a 5 personas!!! jajajajaja

Sin mas, paso a presentar a los destacados del reto.

Las destacadas de este mes han sido Ana, de Las cositas de Ana y Patricia, de Mi mama handmade. Curiosamente las dos han coincidido en el animalido del bosque y nos han preparado unas tarjtetas con unos preciosos cervatillos

Y por último, el trabajo ganador de esta ocasión es Laura, de Bagatelas de papel, que como ella misma dice, nos ha dejado una tarjeta muy mona ;-)

Podéis coger vuestros logos aquí, y la ganadora, nos debe escribir un correo para que la hagamos llegar el bono descuento de 10€ !

Os recordamos que hoy ha salido a la venta el kit Mi Navidad 2015, perfecto para completar tu álbum de navidad. ¡Corre que vuela!.

Y como siempre, muchísimas gracias a todos por participar y conseguir que el blog tenga tantísimo valor para nosotras :)

Un besazo.

Cris y Lali.