Empieza un nuevo año | Empieza un nuevo YoY

Buenos días y ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!

Esta es la primera entrada del 2016, así que te aviso que va a ser un pelín larga ;-) .

El año pasado fue un año muy, pero que muy intenso para nosotras, tanto que no nos dio tiempo a pensar, organizarnos y… disfrutar con lo que estábamos haciendo. Estamos seguras de que coincidirás con nosotras en que eso no está nada bien, así que hemos decidido que el 2016 va a ser un año más zen, más tranquilo, con menos historias, menos obligaciones y más tiempo para nosotras, para nuestras familias, para otros proyectos y para YoY Scrap. Y ¿cómo vamos a conseguir esto? Pues reduciendo tooooooooodo. Ahora te lo explicamos…

Lo primero que vamos a reducir es el Equipo de Diseño de YoY Scrap. Ha sido maravilloso trabajar con unas personas tan sumamente alucinantes, y desde aquí queremos darle las gracias de todo corazón a unas mujeres que, no solo nos han acompañado durante estos años, sino que muchas de ellas se han convertido en verdaderas amigas con las que esperamos mantener el contacto por mucho, mucho tiempo. Pero una familia tan grande necesita muchos cuidados y tiempo y nosotras ahora no somos capaces, y como lo más importante es que todas seamos lo más felices posible y nos queramos mucho y nos cuidemos mucho, es mejor ser poquitas y bien mimadas, así que ahora seremos una diseñadora por categoría de trabajo:

Minis: Cindy

Páginas: Mireia

Tarjetas: Susana

Project Life®: Cristina

Y además contaremos con la inestimable colaboración de nuestra diseñadora más reciente, Patty, que se unió a YoY Scrap a mediados del año pasado. Lali y yo misma (Cris) intentaremos aportar nuestro granito de arena a la magia que hacen estas cinco escraperas inigualables :-) .

También vamos a simplificar son los retos. Vamos a agruparlos todos en uno solo. Si, lo has leído bien, solo habrá un reto al mes en YoY Scrap. El reto mensual saldrá el primer lunes de cada mes. Tendrá 4 categorías: minis, páginas (LOs), tarjetas y Project Life®. Puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras. Tienes 15 días para presentar tus trabajos y los trabajos ganadores saldrán publicados el último lunes de cada mes. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.

Y por último, este blog. Hasta ahora hemos invertido muchísimo esfuerzo en esta casa, mucho… llegando a publicar cuatro entradas semanales como mínimo. Ha sido divertido, pero agotador, así que a partir de ahora solo publicaremos los lunes, a no ser que surja algún imprevisto o noticia especial que merezca una entrada extra. De este modo, podrás encontrar desde hoy:

- Primer lunes del mes: El reto del mes en curso

- Segundo, tercer (y cuarto si el mes tiene cinco semanas) lunes del mes: Entradas del Equipo de Diseño con tutoriales, inspiración, consejos, truquillos y demás historias que nos apetezca compartir contigo

- Último lunes del mes: Trabajos ganadores del reto del mes en curso

Y por fin doy paso al PRIMER RETO DEL 2016 DE YOY SCRAP, que es el motivo principal de esta entrada de hoy :-) .

Para poner las cosas muy, pero que muy fáciles, ya que sabemos que estás agotada después de tanta fiesta, el requisito de este reto es LIBRE o como se dice, en este reto TODO VALE. Puedes participar con un mini, una página de scrap, una tarjeta o una semana de tu Project Life® o todos ellos o algunos o varios de alguno… vamos, ¡lo que quieras! Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy nos ha dejado un mini de lo más entrañable para abrir boca.

Mireia empieza el año con un layout bonito de verdad <3 .

Susana ha preparado una tarjeta que levanta todas mis envidias (creo que buenas ;-) ).

Patty ha preparado una tarjeta súper colorida y que transmite un buen rollo increíble, ¿no te parece?

Cristina nos deja su primera página del Project Life® de este año que comienza, que no podía ser más limpia y bonita.

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el lunes 18 de enero a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador y trabajos destacados por cada categoría y el ganador se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris

ACTUALIZACIÓN!!!!! Ampliamos el plazo del reto hasta el VIERNES 22 DE ENERO A LAS 23:55. Si quieres añadir tu link desde el 19 al 22, por favor, pincha en EL SEGUNDO icono de Inlinkz. ¡Gracias!