Videotutorial | Cómo crear adornos con plástico retráctil

¡Buenos días y feliz año! Me hace mucha ilusión seguir por aquí como parte de este equipo también en este 2016. ¡Gracias por seguir contando conmigo! Es todo un honor…

Hoy quería compartir con vosotras una idea que me parece muy divertida y que, además, tiene muchas posibilidades de aplicación en el scrapbooking. Seguramente habéis oído hablar del shrink plastic, también conocido como plástico loco, plástico mágico, plástico retráctil o plástico que encoge. Se trata de un material sobre el que puedes estampar, colorear o dibujar que, en contacto con el calor (lo habitual es hornearlo), reduce su tamaño aproximadamente un 50%, al tiempo que incrementa su grosor.

Yo decidí ponerlo en práctica con distintos sellos de YoY Scrap: los estampé, los coloreé y, tras aplicarles calor, me quedaron unas monadas como éstas:

¿Quieres saber cómo los he hecho? ¡Es fácil y muy divertido! Os lo dejo aquí para que podáis verlo:

Espero que os haya gustado y os animéis a probarlo. Yo los he utilizado, por ejemplo, dentro de los bolsillos que hice para la portada de mi PL 2016, que preparé en plan shaker box.

Y con esto, me despido hasta la próxima. Muchas gracias por leerme. ¡Besitos y feliz Scrap!

Cristina