Tutorial | Mini Album con tornillo.

Hola Amigas de YoYScrap, Cindy por acá y hoy es mi turno para inspirarlas y para eso he elegido compartir con ustedes el proceso para realizar un mini álbum con tornillo que realmente me gusto, es simple, entretenido y el resultado me encantó, así que espero que a ustedes también.

Para comenzar necesitaremos los siguientes materiales:
Cartulina o papel Kraft
Papeles de tu colección favorita
Adornos
Sellos de YoY,  yo use la nueva colección 365.
Tijeras
Pegamento
Perforador
Regla
Huesito
Fotos
Tornillo de album.


PASO 1: Corta tu cartulina de base de 30,5X21, una vez que logres este rectángulo, deberás plegarlo como muestra la foto. Como puedes ver parte con una sección de 8,5cm, luego una de 2,5cm, otra de 8,5cm que será la parte central, luego otra de 2,5 cm, para terminar con una de 8,5cm, esa será tu estructura.
PASO 2: Cortar las páginas del álbum. Las medidas son 7,5cm X 20cm cada una y la cantidad que uses dependerá de tus fotos. Puedes agregar páginas de acetato y vellum
PASO 3: con un perforador y en el centro, haz el orificio a las páginas y a la estructura del álbum cuidando que queden todas alineadas.

PASO 4: Este es mi paso favorito DECORAR la tapa y las páginas. Acá no hay instrucciones, sólo hacer lo que más les guste, usar sus adornos y sellos. Yo en todas las páginas use un papel con diseño para poner las fotos, también hice tags, bolsillos, cortes, círculos etc. Hagan lo que más les guste y verán lo lindo quedará su mini.

Miren los lindo que se ven los sellos de la colección 365 que use en distintas páginas.
PASO 5: Cuando hayas terminado de adornar tu mini, ármalo con el tornillo y lucirá así.
Y el resultado final se verá así.
Espero que les haya gustado y que se animen a hacerlo y si lo hacen muestren los resultados en Instagram o Facebook.