El reto de marzo | Dedicado a nuestros queridos papás

¡Buenos días! Hoy es el primer lunes del mes y, por lo tanto, lunes de retos en YoY Scrap. En breve será el día del padre, así que hemos decidido dedicarle a este hombre tan importante en nuestras vidas el reto de este mes. La premisa es simple: puedes hacer lo que quieras (siempre dentro de la categoría MINIS, TARJETAS, LAYOUTS o PROJECT LIFE) que tenga como tema principal MI PAPÁ QUERIDO.

Como todos los meses este año, puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras. Tienes hasta el viernes 25 de marzo para presentar tus trabajos y los trabajos ganadores saldrán publicados el cuarto lunes, este mes, el 28 de marzo.

Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en productos de la tienda on line de YoY Scrap.

¿Te he dicho ya que puedes participar con un mini, una página de scrap, una tarjeta o una semana de tu Project Life® o todos ellos o algunos o varios de alguno… vamos, ¡lo que quieras!? Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy nos trae un mini enternecedor, como todos los suyos… me encanta ver a su preciosa familia, se les ve siempre taaaan cariñosos y unidos, es un placer!! Y para decorarlo sellos de los sets muuac, contigo, mi tesoro y 365.

Cris ha “tomado prestadas” ideas de Cindy y de Lali para hacer su mini. Ha hecho la misma estructura que Cindy nos enseñaba en su último tutorial y la idea del mini es de Lali: un regalo para papá que irá engrosando con el tiempo, según vayan pasando años juntos su hija y él. Por ahora el mini solo tiene 3 páginas, que son las que nos enseña. Cris ha utilizado sellos de los sets muuac y 365.

Mireia ha hecho un layout con un fondo impactante, la combinación de colores con las estrellas doradas es simplemente perfecta! el título del layout está hecho con el set muuac y el texto con el set de sellos 365.

Patty nos sorprende de nuevo con esta tarjeta de los más colorida y amorosa, para la que ha utilizado un sello del set muuac.

Susana me ha devuelto la fe en los bigotes con esta tarjeta de lo más divertida y colorida, para la que ha utilizado sellos de los sets 365 y contigo. Seguro que a papá le encanta!!

Cristina creo que va a crear escuela con esta página de Project Life® porque al menos todas las chicas del equipo de diseño han jurado copiar la idea en sus propios trabajos :-) y creo que no van a ser las únicas!! Puesto que este mes nuestros trabajos están dedicados a los papás, Cristina le ha pedido a sus hijos que coloreasen y dibujasen en papeles y luego los ha utilizado como soporte para las fotos . ¡si hasta han estampado ellos! Es una idea genial!! Han usado los muñequitos del set mi tesoro.

Cris le dedica su última semana del Project Life® al hombre de la casa, seguro que le va a encantar!! Para ello ha utilizado sellos del set 365 y archivos digitales que tendréis en la tienda en breve… si haces tu Project Life® digital o híbrido (como Cris) ¡estate atenta!

¿No me dirás que no quedan geniales de la muerte los nuevos sellos de YoY Scrap? ¡Menudos trabajos más chulos! Están todos a la venta en nuestra tienda, pásate a por ellos!!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 25 de marzo a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría y el ganador se llevará un bono de 10€ para gastar en productos de nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris