Inspiración | Tarjeta deslizante para el Día del Padre

¡Hola a tod@s!

Soy Mireia y me gustaría enseñaros las tarjetas que entre la princesa de la casa y yo hemos preparado para el Día del Padre. Quería hacer algo sencillo con Lucía, pero luego me compliqué un poco y lo cierto es que me encanta el resultado.

Empecé troquelando dos trozos de papel de acuarela con mi súper troquel de falso cosido (creo que ahora no sabría vivir sin él). Embosé en blanco uno sellos de estrellitas del set agenda y unos corazones del pack gracias.

Después, fui una valiente y dejé mis amadas acuarelas peerless a Lucía para que ella pintara las dos tarjetas. Sufrí, pero se portó muy bien! ;-)

Estos dos papeles de acuarela iban a ir pegados sobre un papel en el que pinté rayas con pintura acrílica negra. La idea era, llegados a este punto, poner un sello con un bonito mensaje y ya está. Como eran para papá y el abuelo, no quería ‘florituras’, pero la veía un pelín sosa… Así que me lié la manta a la cabeza y las convertí en dos tarjetas deslizantes, muy sencillas de hacer, pero muy vistosas y que, por cierto, han triunfado mucho en mi familia! jeje!

¿Qué os parecen? Los mensajes de las tarjetas se mueven en vertical por la ranura que veis…

En esta tarjeta, para el papi de la casa, he usado los sellos ‘contigo’, que no me pueden gustar más, y un troquel de corazón, para que vaya a juego con los corazones embossados.

Aquí, en la tarjeta para el yayo, he usado los sellos ‘muuac’, que tienen unos mensajeros súper chulis, y unos troqueles de unas ramitas muy monas.

¡Espero que os hayan gustado mucho! A mí me ha encantado hacerlas! :D

¡Muchos besos y feliz scrap!

Mireia