Día de premios | Mi estación favorita…

Hola escraper@s!

Como cada cuarto viernes del mes, hoy toca… ¡¡PREMIOS!! Madre mía! este año puedo entonar a Joaquin Sabina y su “… quién me ha robado el mes de abril…” ¿como ha podido pasar tan rápido? ¿Alguien más en la sala que ni se ha enterado de este mes? Entre días de lluvias torrenciales y días soleados para alegrarnos el corazón, ni me di cuenta de que esta a puntito de terminarse…

Pero bueno, aqui estamos, a final de mes y con una ilusión enorme al ver la gran participación que ha tenido el reto de este mes, y es que… ¡estábamos todos deseando que llegase la primavera! ¿verdad? Os agradecemos a todas las participantes que hayais gastado un poco de vuestro tiempo de scrap a preparar unos trabajos tan bonitos para nuestro reto, mil gracias!. Y ahora, si que si, las ganadoras de este mes son…

Ganadora del mini, SilviScrap, con un mini super primaveral, alegre y colorido.

Ganadora de tarjetas, Hannah’s corner, con una tarjeta de lo mas “mona” :) super dulce.

Ganadora de páginas, Jardinet de paper, con una página increíble, sus mariposas nos han robado el corazón.

Y por último, la ganadora de project Life, El rincón de Arya, con una semana muy primaveral y super conjuntada!.

Os recordamos que tenemos a la venta un kit con curso online incluido, con el que podréis hacer un maravilloso regalo por el día de la madre, a esa persona tan especial, que se lo merece todo :)

EresLaMejorPorque

Podéis coger vuestros logos aquí, y las ganadoras, que nos escriban un correo a hola[arroba]yoyscrap.es,  para que la hagamos llegar el bono descuento de 10€. Y no os perdáis el reto del mes que viene!!!

Y como siempre, muchísimas gracias a todos por participar y conseguir que el blog tenga tantísimo valor para nosotras :)

Un besazo.

Cris y Lali.