Reto de Abril en YoY Scrap | ¡Bienvenida primavera!

¡Buenos días! ¿qúe tal tiempo hace en tu ciudad? Porque aquí hace un tiempo de m… !!! Se supone que ya llegó la primavera, pero… sinceramente, creo que se quedó de vacaciones en algún otro sitio, porque lo que es a mi ventana, no llega ni un mínimo, microscópico, pequeñín, chiquitín rayo de sol, ni canto de pájaros ni nada de nada (de eso) lo que llega es el golpeteo de la lluvia e incluso del granizo!!!!

Así que he decidido traerme la primavera yo, aunque solo sea en el scrap!! de modo que este mes os reto a ¡¡¡traerme la PRIMAVERA a casa!!!

Como todos los meses este año, el reto tiene 4 categorías: minis, páginas (LOs), tarjetas y Project Life®. Puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras. Tienes 21 días para presentar tus trabajos y los trabajos ganadores saldrán publicados el cuarto lunes, este mes, el 25 de abril. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.

Al principio pensamos que era un reto muy fácil, pero fue como “genial, así se anima más gente” pero luego nos hemos puesto a hacerlo y las chicas que estamos rodeadas de un tiempo gris, nos las hemos visto y deseado para hacerlo! pero sabes una cosa? que cuando en medio de todo ese gris, tienes en tus manos algo colorido y alegre, ¡¡te da un subidón!! Así que manos a la obra!!

Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy ha echado mano de fotos preciosas de flores aún más preciosas si cabe, para llenar de luz y de color su mini de tags, una idea original y muy bonita!

Cris que aún no ha visto la primavera, le recuerda que la están esperando y le dedica algunas frases graciosas, a ver si se anima y llega a su hogar, si bien, por si acaso no se anima, le recuerda que en su casa, la llevan siempre con ellos. Si quieres ver como lo ha hecho, ha pásate por su blog.

Mireia ha preparado un LO con un fondo que quita el hipo!!! por favorrrrrrrrrrr!! lo ha hecho con tintas distress.

Lali, cada dia más enamorada del las páginas con títulos gigantes, recuerda la primavera de 2015, con este layout tan florido.

Susana juega con nuestro sellos agenda como solo ella sabe para hacer una tarjeta de lo más dulce y primaveral.

Y qué me dices de la tarjeta de Patty??? rompiendo totalmente con su estilo, ha preparado una tarjeta suuuuuuuper dulce!! y con el mismo sellito!! (bueno, sus trabajos siempre son súper dulces, pero este es además CAS ;-)

Cristina nos deja con la boca abierta con esas flores geniales que, a pesar de ser llamativas y grandes, no desvían ni por un segundo la atención de los ojazos que se gastan sus hijos

¿No me dirás que no quedan geniales de la muerte los sellos de YoY Scrap? ¡Menudos trabajos más chulos! Están todos a la venta en nuestra tienda, pásate a por ellos!!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 22 de abril a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris