Reto de Mayo en YoY Scrap | Para las mamás

¡Buenos días! Ayer fue el día de la madre, un día que nos recuerda a una persona muy importante en nuestra vida, ya sea como hijas o como madres, es un día muy especial, y por eso en YoY Scrap hemos querido rendirle tributo dedicándole nuestro reto de este mes, esperamos que te animes a enseñarnos lo que has preparado para tu mamá (si aún no lo has publicado) o que te líes la manta a la cabeza y hagas algo más para esa personita tan especial :-)

Como todos los meses este año, el reto tiene 4 categorías: minis, páginas (LOs), tarjetas y Project Life®. Puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras. Tienes 21 días para presentar tus trabajos y los trabajos ganadores saldrán publicados el cuarto lunes, este mes, el 23 de mayo. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.

 

Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cris nos deja el álbum que ha realizado con el kit Eres La Mejor Porque para YoY Scrap, y que viene con tutorial incluido. Menuda monada de mini!!!.

 

Cindy nos trae un mini muy alegre y primaveral, me encantan los fondos y colores que ha usado! Es un mini sencillo, pero precioso!.

Mireia como siempre nos deja flipaditas con el fondo de su LO, esta vez realizado con la cameo, esa maquinita que despierta pasiones o rencores a partes iguales :-).

Lali ha hecho una sencilla página, con fondos realizados con el sello de flores incluido en el kit “Eres la mejor porque“.

Susana ha hecho una tarjeta sumamente dulce y tierna, que le sacaría una lagrimita a cualquier mami.

 

Patty nos ha enviado una preciosidad de tarjeta con una cantidad de detalles impresionante.

 

Cristina como de costumbre nos deja con la boca abierta con su Project Life®, tan colorido y alegre y, en esta ocasión, nos hace pensar en el importante papel de las mamis en la vida de sus peques, en todos los sentidos…

Y finalmente Cris comparte con nosotras otra semana de su Project Life®, que no podía ser más minimalista y elegante

 

La verdad es que cada mes, cuando preparo la entrada del reto, me da un subidón increíble al ver los trabajazos impresionantes que preparan las mujeres del Equipo de Diseño de YoY Scrap, son unas cracks!! gracias chicas! sois geniales!!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 23 de mayo a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris