Viva la música! | Reto de Junio en YoY Scrap

¡Buenos días! Este mes nos hemos retrasado un pelín, pero ya verás como no te va a decepcionar nada de nada el reto que hemos preparado para tí :-)

Hace unos meses Cindy nos propuso hacer un reto musical y nos pareció una idea fantástica, así que aquí estamos… ¡qué suene la música! Lo que te proponemos es que hagas cualquier trabajo de scrap (que se pueda incluir en una de nuestras cuatro categorías: minis, tarjetas, layouts y Project Life®) que esté inspirado por la canción SENTIR de Luz Casal.

Puede ser una frase de la canción, toda ella, el título, lo que la melodía te haga sentir, la foto del álbum… lo que quieras!! y nos lo cuentas en el post que prepares :-) Puedes encontrar la letra aquí y el vídeo aquí. Y la imagen de la carátula de el álbum que incluye este tema es

Para que te puedas inspirar un poquito más con los trabajos de nuestro equipo de diseño, ahí van!

Cris

Mireia

Lali

Susana

Patty

Cristina

Una vez más alucino al ver los trabajazos impresionantes que prepara nuestro Equipo de Diseño, gracias chicas! sois geniales!!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 24 de junio a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris