Inspiración | layouts con ñ

¡Buenos días mundo! Hace unas semanas dediqué mi entrada de inspiración a las tarjetas “made in Spain” y hoy le toca su turno a las páginas de scrap o layouts. Como es el tipo de trabajo más popular del scrap, hay un montón de chicas que hacen cosas increíbles, pero yo te voy a enseñar trabajos de mis tres favoritas :-)

Me vas a decir que todo queda en casa, perooooo… ¿qué quieres que te diga? me gusta lo que hace la gente que tengo cerca, así que empiezo por dos chicas de esta casa:

La primera es Mireia. Flipo en colores cada vez que envía su proposición para el reto del mes. Conozco a pocas personas tan polifacéticas a la hora de trabajar su scrap. Y encima todo le sale bien. No se puede pedir más, no crees? Son legendarios sus fondos con todos esos materiales de guarreo que yo jamás dominaré :-(

Y cuando decide usar la cameo no se queda muy atrás, es nuestra Paige Evans partícular :-)

La otra escrapera de la casa de la que te voy a hablar hoy no utiliza muchas técnicas en sus trabajos, es más sencilla, más de papeles y poco más, más parecida a mi scrap… lo que me gusta de sus layouts es su capacidad para contar su historia, es que me hace llorar de emoción con muchos de ellos, es mi hermana y cofundadora de YoY Scrap, Lali.

Y voy a terminar por una chica que sigo desde hace años, es española pero escrapea en inglés, y a pesar de que en este blog intentamos dar a toda costa publicidad al scrap en castellano, no podía hacer una entrada sobre layouts hechos por españolas sin hablarte de ella, es Olatz. Me encanta todo lo que hace, es tan fresco, tan original, tan variado… querría repetir cada trabajo que sale de sus manos ;-) . Una de las cosas que más me gusta es ver como utiliza los restos de ABCs en sus layouts, y eso es lo que te voy a enseñar hoy.

Y con esto me despido por hoy, espero que te hayan gustado los layouts que te he traído hoy y que te animes a hacer alguno por tu parte.

Muchos besos y feliz semana!!

Cris