Reto de Julio | Juguemos a las tres en raya!!!

¡Buenos días!

Lo primero de todo, pedir perdón por la falta de post la semana pasada… estuvimos un pelín desbordadas!!

Lo segundo, dar las gracias a las súper valientes e increíbles participantes del Reto de Junio : ¡¡¡sois lo más!!! y como sois unas campeonas y unas fieles de los retos de YoY Scrap, este mes TODAS habéis ganado!!!! así que elegid un sello de la nueva colección y es vuestro!! escribidnos a hola@yoyscrap.es con vuestra elección.

Y ya lo tercero (y lo dejo aquí): el Reto de Julio!!! Vamos a jugar al tres en raya (o gato, que dicen allende los mares). Ya sabes, tienes que cumplir los requisitos que te dé una línea completa del tres en raya, que puede ser vertical, horizontal o diagonal, como tu quieras!

Aquí tienes el tablero a seguir:

Y ahora los trabajos del Equipo de Diseño de YoY Scrap (increíbles, como era de esperar :-) )

El mini de Cindy precioso hasta decir basta; ella ha utilizado tela (tul), sello de YoY Scrap y dorado.

La tarjeta de Patty, para recordarnos que ya SOLO queda medio año hasta las próximas navidades :-) En ella Patty ha usado tela (la flor de fieltro), sello de YoY Scrap y dorado.

La tarjeta de Susana que es para comérsela!!! y además con nuestros nuevos sellos Tienes Una Carta. En la tarjeta puedes encontrar de nuevo tela (el corazón y la banderita de fieltro), sello de YoY Scrap y dorado.

El Layout de Mireia, tan bonito y refrescante como siempre, con los sellos de la nueva colección de YoY Scrap Carretera y Manta. Y en este caso siguiendo selfie, sello de YoY Scrap y efecto acuarela.

Y finalmente el Project Life® de Cristina, que ahora va por el veranos del 2012. Precioso!!!!! con los nuevos sellos de YoY Scrap Carretera y Manta y Pueblito Bueno. Cristina también ha seguido selfie, sello de YoY Scrap y efecto acuarela.

Pues nada más por hoy!! Ahora te toca A TI!!!!! Demuéstranos lo que puedes hacer!! Tienes hasta el viernes 22 de Julio a las 23:55. Habrá un trabajo ganador de cada categoría que se llevará un cheque de 10€ para gastar en productos de nuestra tienda ¡Anímate!