¡¡¡Ya estamos aquí de nuevo!!! | Reto de septiembre en YoY Scrap

¡Buenos días! Si creías que por fin te habías librado de nosotras, ibas muy, pero que muy equivocada!! Esperamos que hayas disfrutado un montón este verano y que nuestras entrevistas hayan ayudado a ello. Pero la realidad cae de nuevo sobre nuestras cabezas, imponiéndose a todos esos recuerdos maravillosos del verano y las vacaciones; y como no todo lo que implica volver a la rutina tiene que ser necesariamente malo o aburrido, aquí estamos nosotras para acompañarte en “la vuelta al cole”. Nuestro reto este mes va de despedidas… bueno, de una despedida en particular: nos despedimos de las vacaciones, y queremos hacerlo recordando en nuestros trabajos estos días que hemos pasado de asueto por ahí danzando (o en casita, pero en plan relax) ¿te apuntas?

Las chicas del Equipo de Diseño, además, hemos decidido (idea de Mireia, que le mola meternos caña :-) ) retarnos un poquito más haciendo un tipo de trabajo de scrap que no solemos hacer o con el que no nos sentimos a gusto, así que los trabajos que te vamos a enseñar hoy no son los que solemos hacer para los retos. Sigue mirando y ¡disfruta! porque aunque nos digan que estos trabajos se les resisten, no hay más que ver las maravillas que han hecho para saber que, si quisieran, podrían hacer solo eso!!

¡Vamos allá!

Como hoy es el mundo al revés, empezamos por las chicas que han hecho Project Life®

Patty

Y Mireia

Seguimos con las tarjetas, esta vez de la mano de

Cristina

Y Lali

Ahora los LOs, preparados por

Cindy

Y Cris

Y por último el mini de

Susana

Pues como puedes ver, la experiencia ha merecido la pena. A lo mejor tu también quieres retarte un poco más siguiendo nuestro ejemplo, si es así, nos lo cuentas en la entrada que hagas en tu blog para participar en el reto, vale??

Tienes hasta el viernes 23 de septiembre a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris