Hace tiempo que no te hablo de…

…¡Mi Project Life®! JAJAJAJAJAJA

Como soy una perra, lo llevo FATAL!! Pero con ello sigo y aquí voy a enseñarte algunas de las páginas que tengo hechas y contarte un poquito el proceso a la hora de preparar una semana y las cosas que creo que voy a cambiar respecto a mis planes originales de principio de año, que puedes leer aquí. Eso si, lo cambiaré para el año que viene porque yo soy una loca del orden (bueno, eso lo dice mi señor esposo, en realidad lo que soy es una loca de la homogeneidad), y que quiere decir eso de la locura por la homogeneidad, que si he empezado mi PL este año escribiendo en el ordenador con una fuente particular, no lo voy a cambiar ya por nada del mundo en el mismo álbum, por mucho que me haya dicho los dos últimos meses que es más práctico escribir a mano en las tarjetas. Y ya. Es así. No lo puedo cambiar. No quiero odiar mi álbum el resto de mi vida por esta “contrariedad”. JAJAJAJAJAJAJA

Antes de comenzar, solo comentar un par de detalles (algunos van a ser más que obvios en cuanto veas las fotos) :-) :

1) Yo hago scrap híbrido. Lo preparo prácticamente todo en el ordenador, tarjetas incluidas. Luego lo imprimo en casa, en hojas tamaño A4, lo recorto y lo meto en los bolsillos. Punto. No más. Si hiciera algo más no haría el PL. Porque moriría abrumada entre adornos y técnicas varias. Porque no me da la vida. Y porque además me gusta así.

Para las fotos uso plantillas que diseño yo misma y que puedes encontrar en nuestra tienda on line. Las tarjetas digitales también las diseño yo casi todas y también las puedes encontrar en nuestra tienda on line. A veces uso tarjetas de otras diseñadoras, en este caso casi siempre las modifico; es una de las cosas que me encanta de las tarjetas digitales, que las puedes modificar a tu antojo (casi siempre, y si tienes unos conocimientos mínimos de uso de photoshop o similar).

2) A penas uso adornos. Así que a penas tengo material de scrap dedicado al PL. Los sellos de YoY Scrap son un indispensable, además casi todos están pensados precisamente para este proyecto (en mayor o menor medida). Además están los ABCs, mi otro indispensable, uso de cuatro tipos: pegatinas de letras relativamente pequeñas, ABCs de toda la vida más grandes, de madera y cortados por mi en la Big Shot. Y finalmente algunos corazones  y estrellas en cartón o en madera y los dots. Poca cosa más vas a encontrar en mi PL… alguna chapa y algún botón. Ya. No más.

3) Siempre que tengo algo me gusta incluirlo (entradas de cine o de un concierto, del zoo, billetes de avión o tren, tarjeta de un restaurante…)

4) Me gusta mucho incluir vídeos. Puedes ver como lo hago aquí.

5) Como decía la principio de esta entrada, ahora incluyo mi texto directamente en el ordenador, pero creo que eso va a cambiar porque, como expliqué a principio de año, si bien me pone muy nerviosita escribir en los trabajos de scrap por si la fastidio en el último momento, al final me eternizo en el ordenador y tal y como está organizada mi casa, eso es un problema, además creo que al final va a ser más espontáneo si escribo según monto la página. Pero eso será en el próximo álbum :-) .

Bueno, pues lo primero, mi portada, por delante:

y por detrás. El set de sellos 365 días está diseñado precisamente pensando en el PL, así que te puedes imaginar que queda… ¡que ni pintado! En esta página he utilizado algunas de las palabras que incluye para expresar mi estado de ánimo y lo que siento por cada miembro de mi familia.

Siempre empiezo cada álbum por una pequeña presentación de nosotros: algunas fotos que me gusten mucho de cada uno de nosotros y/o juntos y un pequeño texto que explique donde estamos en esos momentos.

Y algunas de mis páginas de este año:

Esta tarjeta de mis propósitos para el 2016 te la puedes descargar gratis aquí.

Aquí puedes ver como quedan incluidos los vídeos en mi PL.

Las etiquetas con palabras que he hecho aquí están estampadas con el set de sellos 365 días.

En las páginas que te he mostrado he utilizado los sets digitales de YoY Scrap Mi tiempo, Cada día una historia y las plantillas Fotos 2016 vol.1.

Espero que te haya gustado y que estés preparando tu propio Project Life® (y terminar el mío JAJAJA).

Feliz semana, Cris.