Inspiración | Mini 100% español 100% dulzura

Hola hola!!!

Hoy venimos con una inspiración que no podía hacerme más feliz. Hace unos meses Raquel de “Semanas que pasan como días” me envío unas fotos muy especiales para mi, tan especiales que la verdad, me emocione muchísimo al leer su correo y ver el trabajo que había hecho. No me podía creer que hubiese usado tanto material de YoY para un trabajo tan especial, ni más ni menos que el álbum de su primer embarazo!! En cuanto lo vi, no lo dude, ¡teníamos que enseñarlo en el blog!.

Así que aquí tenéis el mini de embarazo de Raquel, que es 100% amor y totalmente en castellano, ¡Como a nosotras nos gusta! He de decir, que además me da muchísima envidia, porque el mini es super sencillo, pero ha quedado PRECIOSO! Y digo envidia, porque yo no hice nada de nada en mi segundo embarazo, por aquello de: no tengo tiempo, no tengo energía, no me va a quedar tan chulo como quiero… y luego va Raquel y me envía esta maravilla! Tan bonito, tan lleno de detalles y a la vez tan sencillo. Dándome una gran lección, no importa como lo hagamos, lo importante es sacar un hueco para documentar nuestra vida. Ahora yo no tengo álbum del embarazo de mis gemelos, por ponerme excusas tristes, y no puedo estar más arrepentida de ello :(

Muchísimas gracias Raquel, por haber usado nuestro material en un álbum tan especial para ti. Por estos pequeños detalles, merece la pena el tantísimo trabajo que nos da YoY. Un abrazo.

Lali.

Y sin más, os dejo el álbum, para que lo veáis en detalle :)