Reto de Octubre de YoY Scrap | Tienes una carta!!

¡Buenos días! Ya sé que este mes llegamos un pelín justas, pero más vale tarde que nunca, nooooo? Si hay algo que cada día está más de moda entre nuestra comunidad, sin duda alguna es el snail mail o happy mail o como decían en la época de nuestras abuelas, cartearse entre amigas :-) Así que hemos decidio rendirle homenaje a este nuevo hobby en el reto de este mes.

De modo que este mes te retamos a ¡¡ mandar cartas!! haz el formato que quieras, algo parecido a un mini, un layout, una tarjeta o una funda de bolsillos repleta de amor como la que nos ha dejado Cristina, los cuatro formatos valen!

Puedes participar en todas las categorías que quieras y tantas veces como quieras. Los trabajos ganadores saldrán publicados el 24 de octubre. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Y los trabajos ganadores recibirán un bono para gastar en la tienda on line de YoY Scrap.

Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap. Alucinantes, verdad?

Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy

 

 

Cris

 

Mireia

 

Lali

 

Susana

 

Patty

 

Cristina

 

¿No me dirás que no quedan geniales de la muerte los sellos de YoY Scrap? Están todos a la venta en nuestra tienda, pásate a por ellos!!

Para este reto queda que ni pintada la colección TIENES UNA CARTA, que es la que ha usado mayoritariamente el equipo de diseño ¡Menudos trabajos más chulos!

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 21 de octubre a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris