Estamos de estreno y por lo tanto… ¡de sorteo!

¡Buenos días! Hoy salen a la venta los nuevos sets de sellos de YoY Scrap y queremos celebrarlo con un sorteo ¡por partida triple!

Te proponemos tres sorteos, y por lo tanto, tres posibilidades de ganar tus sellos favoritos de esta temporada. Un sorteo se realizará en nuestra cuenta de Instagram @yoyscrap , otro en nuestra cuenta de Facebook y el tercero aquí mismo!

La persona que resulte ganadora del sorteo del blog podrá elegir dos modelos entre los cuatro que han salido y serán suyos!!! Solo tienes que dejarnos un comentario diciéndonos qué dos modelos te gustan más y porqué, así de fácil!

Puedes participar en los tres sorteos (en las tres plataformas) los sorteos son independientes, es decir, no quedas eliminad@ de uno porque te haya tocado otro.

Y una vez dicho esto, te presentamos los sellos, para que puedas elegir bien :-) :

Estos son los cuatro modelos: Mucha cafeína, Agenda 2016, Navidad 2016 y Alma Viajera. Pensados para que puedas contar casi cualquier historia en tus trabajos de scrap en tu propio idioma. En este lanzamiento hemos querido rendir tributo a las agendas (planners) tan de moda últimamente en el mucho escrapero y ¡es que son un vicio!

sorteo-yoyscrap-fbyblog

Y ahora algún ejemplo de las múltiples opciones que tienen estos sellos:

mucha-cafeina

agenda-2016

navidad-2016

alma-viajera

Pues esperamos tus comentarios, tienes hasta mañana a las 23:59 para participar y el sábado diremos quién ha ganado. Hasta entonces!!

Cris y Lali.