Nuevo reto de YoY Scrap

¡Buenos días! Yo no sé qué estarás viendo tú por tu ventana, pero yo por la mía, en estos momentos veo caer la nieve… Y dirás, ¡qué bonito! pues no tanto, ehh? que eso implica que hace un frío del carajo. Y aunque mi hija, mientras la vestía para ir al cole, estaba encantada asomada a la ventana gritando ¡nieve, nieve! Yo solo podía pensar en que necesito más color!! Y eso es lo que te traen hoy las súper artistazas Diseñadoras de YoY Scrap con este nuevo reto :-) .

Primero te cuento en qué consiste: tienes que hacer el fondo para tu trabajo con sellos de YoY Scrap, ¡así de fácil!

Las dejo en el orden de nuestros antiguos retos:

Cindy

Mireia

Susana

Patty

Cristina

¿No me dirás que no quedan geniales de la muerte los sellos de YoY Scrap? Están todos a la venta en nuestra tienda, pásate a por ellos!!

Para este reto quedan que ni pintadas las nuevas colecciones de sellos que acabamos de sacar, ya que vienen repletitas de dibujitos y simbolitos que se adaptan perfectamente a un fondo :-) .

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el viernes 25 de noviembre a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador por cada categoría, que se llevará un bono de 10€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris