Ya llega la Navidad!

¡Buenos días!

Ya se siente en el ambiente, la Navidad ya está aquí :-) hasta mi hija ha empezado a cantar espontáneamente Navidad, Navidad dulce Navidaddddd (lo ha debido ver en algún capítulo de Callou :-) )

Este año YoY Scrap no ha preparado un kit de Navidad, sabemos que las cosas están chunguillas y que cada día más gente prefiere reciclar restos de colecciones de otros años (yo la primera) así que nos hemos limitado a dos productos:

- El sello Navidad 2016, diseñado específicamente para trabajos de documentación diaria, del estilo del Diario de Navidad (o December Daily®) o el Project Life®, son el tipo de proyecto que más nos gustan y para los que creemos que es más necesario presentar productos en castellano, ya que son los que más escasean.

En él podrás encontrar palabras que te ayudarán a describir tus fotos y tus días, y que si quieres podrás incluir dentro de las etiquetas (marquitos) que vienen en el sello. Además hemos incluido algunos pequeños iconos de lo más navideños con los que podrás decorar tu agenda o hacer fondos para tarjetas, postales o papeles.

Independientemente del tipo de álbum que hayas planeado hacer, este set de sellos será una apuesta segura

También puedes hacer bonitos adornos para tus regalos o para hacer cartelitos para la mesa

- El otro producto son tarjetas de Project Life® digitales. Son fruto de una colaboración entre Carolina Pretorius, Martu Alterada y L’alchimiste Artisane. Puedes hacerte con ellas gratis si estás atenta y comentas en sus cuentas de Instagram los días de lanzamiento (cada sábado) o comprarlas en las tiendas etsy de Carolina y Marta o en nuestra tienda por solo 1€ el set, como ves, también pensado para no vaciarnos los bolsillos demasiado :-)

Pues esto es todo por hoy, espero que disfrutes de nuestros productos para estas Navidades tanto como nosotras hemos disfrutado diseñándolas :-) .

Ah!! Y recuerda que hasta el lunes 28 a las 23:59 tienes todos nuestros productos al 50% en nuestra tienda on line!!!! correeeeeeeeee que vuelan!!

Cris