Y llegamos al final del 2016 | último reto del año

¡Buenos días! Ya estamos en la recta final, increíble, no? Suenan campanas de Navidad por todas partes, hace un frío de muerte (al menos en París), la luz es como más blanca y los centros comerciales están a rebosar y hay iluminación navideñas allá donde mires, así que qué mejor manera de despedirnos del año que en sintonía con la época que vivimos ahora? Con esto en mente, vamos a celebrar por lo alto la NAVIDAD en YoY Scrap!!!

Así que echa mano de tus sellitos de Navidad (si son los de YoY Scrap mucho mejor :-) ) y ponte a trabajar!! este mes hemos dado plena libertad a las componentes del equipo de diseño para hacer sus trabajos, única regla: usar los nuevos sellos de Navidad de YoY Scrap, Navidad 2016 y nos han respondido con verdaderas maravillas :-)

Patty ha hecho unas cajitas con chocolates y bombones que da pena comerse de lo bonito que es todo <3 <3

Mireia ha decidido pasarse a las tarjetas esta vez y lo ha hecho como ella sabe, preciso y colorido :-)

Susana ha seguido fiel a las tarjetas, pero nos ha regalado tres versiones, a cual más colorida, alegre y divertida, yo las quiero todas!!

Cristina también ha seguido fiel a su Project Life®. Tal y como nos tiene acostumbradas, ha hecho sus tarjetas ella misma usando los sellos de YoY Scrap, y son simplemente PERFECTAS! más sobria de lo habitual, ha utilizado blanco y tonalidades de gris, todo ello acompañado de plateado y es una combinación ganadora si o si para acompañar a esas preciosas fotos de su papá Noel particular :-) ADORABLE

Lali ha hecho su calendario de adviento. Y es que esta chiquilla cada año se supera a sí misma con este proyecto!

Y Cris, en un intento de organizar su desorganizada vida, ha decorado su agenda para este diciembre en el que ya estamos sumergidas :-)

Pues ahora te toca a tí. ¿qué nos harías para esta navidad? Como el equipo de diseño ha podido dar rienda suelta a su imaginación, tu también podrás, así que este reto no está dividido en apartados, puedes hacer absolutamente cualquier tipo de trabajo que te guste, uno de los ya clásicos en los retos del blog (tarjetas, LOs, minis o Project Life®) o cualquier otra cosa!! cuadernos de viaje, tu álbum de navidad, tu agenda, calendario de adviento, paquetes de regalo, tags para regalitos, snail mail… lo que te plazca!! y unimos todos los premios en uno, de forma que el trabajo elegido por el equipo de diseño se llevará un cheque regalo de 40€ para gastar en nuestra tienda on line!!

Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí. Puedes participar cuantas veces quieras hasta el viernes 23 de diciembre, ¡te esperamos!

Lali y Cris.