2017 en YoY Scrap | El reto de enero

Buenos días y ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVOOOOOOOO!!!!

Esta es la primera entrada del 2017, así que para continuar la tradición de los últimos años, venimos con novedades (que esperamos que te gusten :-) ).

Lo primero que vamos a hacer es decir adiós a una de nuestras compañeras de equipo: Mireia. Nos pone muy tristes, pero ella necesita tiempo para sí misma y para su familia y como eso es de lo más comprensible, a pesar de que no queríamos que se fuese la hemos dejado marchar ;-) Te echaremos mucho de menos guapa!!!! Ha sido maravilloso y un honor trabajar contigo.

Las demás aquí seguimos! pero con novedades… Después de dos años haciendo el mismo tipo de proyecto para cada reto, las chicas nos han dicho: “estamos un poco hasta el gorro” :-) y es normal! así que este año vamos a ir por libre… de momento, para este reto de enero, todo vale!!!! todo pero… tenéis que usar nuestros sellos!!!! Así que al igual que CindySusanaCristina y Patty, haz lo que te plazca, PERO CON NUESTROS SELLOS. La colección que elijas es indiferente, pero nos encantará leer en tu blog porqué es la elegida :-) .

Este año seguiremos, por tanto, con un único reto y, al menos de momento, no tendrá categorías, así que puedes presentar lo que te plazca y tantos trabaos como quieras. Al no haber categorías, no habrá cuatro ganador@s, sino un solo trabajo elegido, que recibirá un vale para comprar en nuestra tienda on line por valor de 40€.

 El reto mensual saldrá el primer lunes de cada mes (excepto este mes). Tendrás 3 semanas para presentar tus trabajos y el trabajo ganador saldrá publicado el último lunes de cada mes. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

Y por último, el blog. Al igual que el año pasado, podrás encontrar publicaciones todos los lunes:

- Primer lunes del mes: El reto del mes en curso

- Segundo, tercer (y cuarto si el mes tiene cinco semanas) lunes del mes: Entradas del Equipo de Diseño con tutoriales, inspiración, consejos, truquillos y demás historias que nos apetezca compartir contigo

- Último lunes del mes: Trabajos ganadores del reto del mes en curso

Y por fin doy paso al PRIMER RETO DEL 2017 DE YOY SCRAP, que es el motivo principal de esta entrada de hoy :-) .

Para poner las cosas muy, pero que muy fáciles, ya que sabemos que estás agotada después de tanta fiesta, tal y como te hemos anunciado al principio de esta entrada, este mes el requisito del reto es LIBRE o como se dice, en este reto TODO VALE. Puedes participar con un mini, una página de scrap, una tarjeta, una semana de tu agenda, una página de tu travel journal, el último libro de cocina que tuneaste o una semana de tu Project Life® o todos ellos o algunos o varios de alguno… vamos, ¡lo que quieras! pero USANDO SELLOS YOY SCRAP. Y para que te inspires, te dejamos aquí los trabajos que han preparado las Diseñadoras de YoY Scrap:

Cindy claramente echaba de menos los layouts :-) y ha querido festejar el nuevo año de esta forma tan limpia y alegre.

Susana sigue fiel a su especialidad, la muy guarrona no quiere enseñarnos sus otras artes JAJAJAJA pero la verdad es que con la maravilla que ha hecho, para qué queremos otra cosa?

Patty también ha querido hacer una tarjeta que, por supuesto, es alegre y colorida como ella solo sabe hacerlas ;-)

Y para terminar, Cristina nos deja otra de sus maravillosas páginas de su característico Project Life® que me tiene enamorada :-)

Pues ahora solo quedas tu!!!! Tienes hasta el lunes 30 de enero a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

¡Feliz scrap!

Lali y Cris