El trabajo ganador de enero

¡Buenos días!

Hoy toca… ¡¡¡¡PREMIOS!!!! Antes de nada, mil gracias a las participantes del reto de este mes!! Sus trabajos desprenden AMOR y ARTE por los cuatro costados y nos ha encantado ver nuestros sellitos en acción!! de hecho, creemos qu ea partir de ahora van a ser requisito indispensable, así podremos disfrutar de vuestros trabajos con nuestros retoños escraperos, que es de lo más gratificante :-)

Estamos súper contentas con la acogida del reto y con el talento de todas las participantes. Así que nos os hacemos esperar más, y os presentamos el trabajo ganador, que ha sido la tarjeta de Scrap con R.

Ha ganado ella la votación, pero no queremos dejar de hacer mención al increíble trabajo de estampado que ha hecho Juani Castillo con nuestro set Eres la Mejor.

La ganadora puede recoger su logo aquí y escribirnos un correo a hola[arroba]yoyscrap.es,  para que la hagamos llegar el bono descuento de 40€ para nuestra tienda on line.

Y como siempre, muchísimas gracias a todas por participar y conseguir que el blog tenga tantísimo valor para nosotras :-)

Un besazo,

Cris y Lali