Nuevo reto en YoY Scrap | ¿qué se puede hacer con un sello de agenda?

Pues en responder a esta pregunta consiste nuestro de febrero ¿te animas a dar tu respuesta?

Les hemos pedido a las chicas del Equipo de Diseño que hiciesen cualquier trabajo usando el sello Agenda 2016 de YoY Scrap y como son unas scrappers impresionantes han hecho estas maravillas:

Cindy ha aprovechado que empieza a hacer sus pinitos con las agendas para darle el uso más tradicional y nos ha dejado esta semana tan bien organizada que da gusto hacer las tareas que tiene :-)

Susana… yo ya no sé que decir de las tarjetas de Susana… es que da igual el sello que le pidas que utilice, siempre hace algo perfecto ;-)

Cristina nos deja boquiabiertas con su semana del Project Life®, no solo es genial el uso que ha hecho de los sellos, sino que además nos demuestra lo bien que se le da esto de la escritura!

Patty, me pasa como con Susana… ¡menudos tags más impresionantemente bonitos! que obras de arte en un espacio tan pequeño ¿verdad?

Cris sigue r que r con su agenda, sencilla y con mucho espacio blanco, como a ella le gusta trabajar… además así cuando ha pasado la semana puede añadir alguna de sus fotos favoritas porque siempre tiene hueco para pegarla ;-)

Y ahora te toca a ti! Coge tus sellos de planner (si son de YoY Scrap muchísimo mejor) y decide qué quieres hacer! organizar tu semana, una tarjeta, un mini con tus tareas, tags, decorar tu Project Life®, un cuaderno de viaje… ¡sorpréndenos!

Tienes hasta el viernes 24 de febrero a las 23:55 para compartir con nosotras tantos trabajos como desees, ¡los estamos esperando! Habrá un trabajo ganador que será anunciado el lunes 27 de febrero y que se llevará un bono de 40€ para gastar en nuestra tienda. ¡Anímate!

Y recuerda, este año puedes presentar lo que quieras. Los requisitos para participar, junto con los logos, los tienes aquí.

¡Feliz scrap!

Lali y Cris