Tutorial : ¡vamos a coser con Cindy!

Buenos días amigas de YoYScrap, soy Cindy y hoy les traigo un tutorial muy atrevido….se preguntarán porque???!!! Bueno por sin ser una experta les traiga un tuto de una TARJETA!!! si es algo que hago muy poco pero como me sentí inspirada me atreví. Hice esta tarjeta usando la técnico del string art que me encanta!! Bueno, vamos ya.

Materiales

Cartulina de 23×16 para la tarjeta y de 14,7×10 para la parte superior

Sellos Colección CONTIGO

Tinta para sellos

Tijeras

Doble Faz Dimnesional

Lápiz Grafito

Regla

Hilos de Bordar

Punzón

Aguja

Paso 1: Para comenzar en la cartulina de 14,7×10 marcaremos muy suavemente margenes de 0,5cm por lado, y luego marque la figura de un corazón que me gusto mucho (estedes pueden hacer la que prefieran)

Paso 2: con un punzón o aguja hacer la perforaciones en el margen y el corazón…confieso que hice muchas perforaciones y eso hizo más lento el trabajo con el hilo, asi que si quieren que sea mas rápido hagan menos perforaciones

Paso 3: marcar el Sello, yo use de la colección CONTIGO que es muy linda

Paso 4: con una goma de borrar eliminar las marcas de lápiz grafito

Paso 5: Acá viene mi parte favorita…BORDAR, la verdad es que en algunas partes me quedó muy ordenado y en otras solo me dejo llevar. use dos tonos de menta para mi string art

Paso 6: Una vez terminado el bordado estamos listas para montar la tarjeta, yo la puso con cinta doble faz dimensional y la pegue sobre la cartulina de la tarjeta.

 Asi quedo mi tarjeta, adoré el resultado, espero que ustedes también y se animen a hacerla.

Gracias a todas por visitarnos y si tienen dudas dejenlas en los comentarios :-)

Cindy